11. Solo Una Razón|FallabaTolentino

13 1 2
                                    

Aquí hacemos entrega de tu pedido.  Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.

◍•Título: Solo una razón.
◍•Autor: DallanaTolentino
◍•Género: Narrativo
◍•Estado y cantidad de capítulos al día de elaboración de la critica: 29 capítulos hasta el día.
◍•Crítica por: AbbyWesselhoft
◍•Advertencia: Vocabulario fuerte y escenas con drogas.

Datos a evaluar:

Título: Bien expresado el título, y promete lo que se lee.

Ortografía, signos y tildes: Posee una excelente ortografía, las tildes bien ubicadas y que más decir de los signos. Muy buen uso de los signos de diálogo. No tengo objeciones, totalmente limpio y cuidado.

Cohesión: La historia posee una excelente narrativa, todo tiene sentido.

Portada: La portada está excelente, no posee imágenes de gente famosa y eso la hace única.

Trama: Estupenda, sobre todo los personajes y como muestran un lado de la vida que la mayoría pasa y nadie se atreve a contar. Muy buena.

Manejo de los personajes: Los personajes me parecen originales y buenos, eso es lo que un escritor debe transmitir. Sobre todo el carácter de cada uno, el cual jamás se pierde en el trayecto de la narración.

Manejo de los tiempos: Excelente manejos de tiempos, sobre todo las escapadas de Adam. Y como transcurren las cosas sin ningún apuro.

La historia me encantó, la seguiré. Es atrapante y sobre todo, da los punto de vista que los jóvenes deberían de tener antes de cometer el error de aficionarse por las drogas. Gracias por permitirme leerla.

Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora