7. Pretty friends| gguksweet

11 2 3
                                    

Aquí se hace la entrega de la crítica solicitada.  Recordemos que las críticas son con el único afán de ayudar a los autores,  si hay algo que comentar con el debido respeto.  El autor está en su derecho de tomar o no los consejos que en las críticas se den.

Título: "Pretty friends"
Autor: gguksweet
Género: Romance ; homosexual ; fanfiction.
Estado y cantidad de capítulos al día de la elaboración de la crítica: En proceso, doce capítulos.
Crítica por: softkimd
Advertencias: Contenido explícito solo para adultos.

Iniciando con la portada, observamos una pista sobre lo que tratará la historia, está bien y es fácil de deducir el tema principal de lo que leeremos, ahora, si hablamos acerca del contenido, no está mal pero si hay errores que son confusos para el lector.

Por ejemplo, hubieron casos en donde sucedió el típico choque de vocales, un error muy común en los escritores, ¡pero nada que no se pueda solucionar!
Para evitar que esto suceda, lo que hay que hacer es evitar unir vocales, es decir, en vez de escribir "de el", lo correcto es "del", claro que esta regla queda en segundo plano si nos referimos a una persona y el "él" lleva tilde, también observamos la ausencia de las mayúsculas, tanto en nombres propios, en donde las mayúsculas deben de ir por mera ley gramatical, como en preguntas o después de un punto. El hecho de que se vean partes en donde esté todo bien y de pronto hayan un menor uso de mayúsculas, además de quitarle lo estético al escrito, también es molesto.

Otro error fue el uso de las tildes, estas fueron mal utilizadas y en los momentos incorrectos; pero como dije anteriormente nada que una releida y una corrección no pueda solucionar.

Algo que me dejó un poco confusa fue el hecho de la mezcla entre híbridos y omegaverse, desconozco de si ya hubieron dudas al respecto pero nunca leí que hubiese una relación entre ambos estilos de escritura.

El hilo de la historia, del tiempo y del desarrollo, van en buen camino, espero ansiosa la continuación de las aventuras de estos dos compañeros.
Aunque una guía sobre el omegaverse en híbridos no estaría nada mal.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora