3. ¿Qué sabe él?|XxscodsXx

25 2 1
                                    

Aquí hacemos entrega de tu pedido.  Esperamos ayudarte con las observaciones y agradecemos el haber puesto tu confianza en nosotros.

◍•Título: ¿Qué Sabe él?
◍•Autor: XxscodsXx
◍•Género: Intriga
◍•Estado y cantidad de capítulos al día de elaboración de la critica: 13 capítulos hasta el día.
◍•Crítica por: AbbyWesselhoft
◍•Advertencia: Ninguna

Datos a evaluar:

Título: El mismo está bien, se refiere a lo que trata la narración.

Ortografía, signos y tildes: Debo decir que la misma está algo bien, ya que posee varias faltas, me refiero a los signos y a la acentuación de algunas palabras. Lo primero, los signos mismos, presentan ausencia del signo inicial, cuando quiero expresar: «¡Vete de aquí!», utilizo el signo, tanto al inicio como al final. También cuando quiero interrogar: «¿Te sucedió algo?», sigo respetando en inicio y final de los signos.

En cuanto a la acentuación, debo decir que debes de prestar mucha atención, porque la misma de cambia el tono a la palabra, un ejemplo claro es en el inicio cuando escribes: «“Cuando vienés al mundo con otra persona”», si lo notas, la palabra “vienés” es un adjetivo, que le hace referencia a las personas nativas de la ciudad de Viena. La palabra correcta es sin acento. Por consiguiente, cuando escribes una oración en donde pones una coma (,) procura separar luego de ponerla. Cómo por ejemplo: «“Los límites de aquella playa, estaban completamente en la penumbra luego de que el sol, tocara el infinito”», siempre luego de una coma (,) se separa.
Pero solo te ocurrió en algunos casos, solo con una ojeada y edición quedará bien.

Luego el uso de los guiones de diálogo es algo que la mayoría utiliza mal, pero no lo tomes a mal, solo te diré la manera correcta de usarlos. Cuando quiero escribir un diálogo, el mismo comienza con un guion largo (—) y sin dejar espacio, escribo. Luego de escribir la secuencia, se deja un espacio y se cierra con otro guion largo. Te daré unos ejemplos, dependiendo del verbo que utilices al cerrar el diálogo: «—Te lo advertí muchas veces, no juegues con fuego —dijo con enojo.» Si observas bien, utilice el verbo “dijo” luego del guion, el mismo va en el comienzo, en minúscula, porque si usas un verbo de habla, va con minúscula. El siguiente ejemplo es diferente: «—Estás totalmente equivocado. —Se levantó de la silla donde estaba relajándose.» Notarás que le puse mayúscula a la palabra siguiente al guion, y eso es porque no es un verbo de habla. Si tienes alguna duda al respecto de los verbos en el diálogo, puedes visitar la página de la Real Academia Española, ahí tendrás la información que quieras y dudas.

Cohesión: La historia posee una muy buena interpretación, si se entiende lo que logras transmitir.

Portada: Me encantó, debo decir que está bien hecha y sobre todo atrayente.

Trama: Debo admitir que es atrapante, cuando comienzas a leerla, te hace querer más y más.

Manejo de los personajes: Los personajes están bien planteados y bien manejados. Dejas en claro quién es la que narra la historia.

Manejo de los tiempos: Tienes muy buen uso del tiempo, aclaras muy bien con los detalles todo, y sobre todo, el tiempo en el que cada personaje experimentó sucesos en su vida.

La historia me encantó, la seguiré. Dejas la intriga de cada cosa que sucederá en el futuro y eso me agrada mucho. Te felicito y espero que esta crítica te sea de ayuda, y sobre todo, no te moleste. Gracias por permitirme leerla.

Esperemos tu respuesta al respecto para saber que ha sido recibida la crítica.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora