13. El Misterio de Elena|Lupa_arcoiris99

16 2 1
                                    

Hola, aquí se hace entrega de tu crítica. Recuerda que las críticas aquí hechas son con el único afán de ayudar a mejorar esas cosas en las que se necesita trabajar. Estas en tu derecho de tomar o no los consejos dados.

Título: “El misterio de Helena”
Autor: lupa_arcoiris99
Género: Heterosexual
Categoría: Misterio
Estado: En proceso (3 partes).
Crítica por: tifa122
Advertencia: Spoilers

Empezaré por el título, el título está bien y va con la portada.
En cuanto a cómo va dirigida la historia tenemos algunos problemas. En lo que respecta a la trama existen algunas partes que no se entienden del todo, no tiene mucha coherencia ni la redacción.

Los tiempos en que se encuentra la historia, hay que tener sumo cuidado, por ejemplo en la parte dos ''Cuidado con lo que deseas´´ específicamente aquí: '' --Así es querida Jane, ya es hora que nuestra pequeña se integre a la congregación de jóvenes que le servirán al todo poderoso—responde la recién nombrada ´´

sería bueno cambiar donde dice '' responde la recién nombrada´´ por '' respondió Susan´´, es mejor ya que como está puesto no se comprende muy bien.

Tener mucho cuidado con esto, hay otros errores más en las conversaciones que hay que corregir.

El manejo de personajes es muy importante, en especial que se aclaren los personajes, por lo menos al comienzo de la historia e ir quitando los nombres de a poco cuando se considere que los lectores ya están familiarizados con los personajes.

En los signos de puntuación, en el uso de las tildes hay fallas. Revisar la historia para poder mejorar la ortografía para que la historia se pueda entender mejor.

Como conclusión, mejorar en los aspectos que se indica para que así la historia pueda tener un mejor acogimiento del que ya tiene entre los lectores.
No hay que ponerse triste por la crítica ya que nosotros las hacemos con la finalidad de ayudar a los escritores.

Esperamos que estas observaciones te ayuden y saber tu opinión al respecto.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora