3. Los Montesinos|KCriStar

5 1 0
                                    

Aquí se hace la entrega de la crítica solicitada.  Recordemos que las críticas son con el único afán de ayudar a los autores,  si hay algo que comentar con el debido respeto.  El autor está en su derecho de tomar o no los consejos que en las críticas se den.

•Título: Los Montesinos
•Autor: KCriStar
•Género: Acción
•Estado: Emisión
•Cantidad: 3 partes
•Crítica por: e99lis
•Advertencia: ninguna

Desde su primer instante la historia es envolvente gracias al buen manejo que se emplea en su narrativa y la atrayente trama que en sí llega a ser muy interesante al lector. La idea de estos asesinos por naturaleza suele ser usado en muchas ocasiones, sin embargo el autor logra asentar en la obra una esencia que la dista de varias obras con temática semejante.
Pasando al aspecto ortográfico, se evidencian mínimas faltas que se recomiendan corregir.

Ejemplo:

-"tí" Este pronombre no lleva tilde, ya que es un monosílabo.

-"Aquél" Y "sólo" Pronombres que ya no requieren tildes.

-y acentuar los interrogativos como "qué" En las preguntas.

Cabe resaltar que la portada posee buena edición y es acorde a la historia.
En lo consiguiente, no se puede comentar mucho debido a la corta duración en la que se encuentra, pero esto no impide decir que es llamativa y se direcciona por un buen camino.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora