9. Chéel Harris: Ucanny|KcriStar

4 1 0
                                    

Aquí se hace la entrega de la crítica solicitada.  Recordemos que las críticas son con el único afán de ayudar a los autores,  si hay algo que comentar con el debido respeto.  El autor está en su derecho de tomar o no los consejos que en las críticas se den.


Título:  Chéel Harris:  Uncanny.
Autor:  KCriStar
Estado:  En proceso.
Cantidad:  22 capítulos.
Género:  Fantasía/misterio.
Advertencia: Ninguna.
Crítica por: MianLu21_JM

Para comenzar esta crítica,  debo aclarar que las observaciones a mejorar son con el único afán de ayudar al autor a ver esos pequeños errores que quizá se han pasado por alto, por lo tanto,  está en su derecho de tomar o no los consejos brindados.

La historia de Uncanny,  está bien trabajada.  Tanto el desarrollo de la misma y la explicación dada por el autor a lo largo de la misma,  los detalles dados mantuvieron al lector al tanto,  deseando saber qué sucederá al respecto.

Si bien,  hay cosas que corregir,  como el hecho de que parece estar narrado en tercera persona pero de pronto parece estar en segunda o se implementa mucho romper la cuarta pared,  ya que como autor este se dirige directamente al público,  algo que quizás no esté mal pero si te saca de la lectura.

Pero,  fuera de ello,  el tema escogido aquí parece haber sido bien analizado para que encaje bastante bien la fantasía con los trastornos de personalidad múltiple,  llevando bien el misterio y así mismo el interés en cada capítulo.

Por lo demás,  solo hay que tener en cuenta que hay en su mayoría una buena ortografía,  algo que es agradable y permite disfrutar una buena lectura,  aunque,  sí hay cosas que corregir en este aspecto,  aquí lo detallo un poco:

Hay palabras con tiempo verbal pasado sin tilde y estas son del  tipo (comió,  caminó,  tomó,  contó,  escuchó, salió, etc, o en primera persona como escuché)  Y,  palabras que parecen estar mochas como interesa en vez de interesante.

En la frase "say something comenzó a oirte" parece ser un error de tipeo,  es recomendable corregir esto ya que parece de pronto que la narración de tercera persona pasó a segunda,  descoloca un poco.  Así mismo hay palabras cortadas o que no se entienden muy bien,  esto se puede corregir leyendo.  También,  aunque en su mayoría el uso del guión y sus reglas de puntuación están bien,  hay capítulos en los cuales está mal usado,  esto puedes corregirlo apoyándote con la RAE,  ahí te explican bien cómo usar este dato.

Por lo demás,  y corrigiendo estas pequeñas fallas,  es una excelente historias.  Estaré al pendiente de próximas actualizaciones. Suerte.

Críticas ❁ [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora