Vacaciones

690 44 2
                                    

Todas las alumnas preparaban sus cosas para irse de vacaciones, de vuelta a su hogar para estar con sus familiares, descansar, etc. En el equipo rojo, Akko parecía estar algo ¿asustada? Parecía la imaginación de Lotte y Sucy, pero su rostro no mentía.
-Oye Akko -habló Lotte llamando la atención de Akko.
-¿Qué pasa? -Akko dejó por un momento de acomodar su ropa en su maleta.
-Bueno, quisiera preguntarte... ¿Hay algo que te preocupa?
-No... Claro que no -dijo Akko tratando de mentir, pero cuando está nerviosa difícilmente lo logra y digamos que este no era el caso-. Ya que, me preocupa Diana.
-¿Solo es eso? Por favor no exageres -intervino Sucy que estaba en el escritorio como siempre, experimentando-. Solo serán un par de meses, te aseguro que estará bien.
-Aaah... ya lo sé Sucy, lo que me preocupa es que su tía vuelva a ser algo como la última vez.
-Ksha, no pasará de nuevo, sería tonto que su tía Darlyn vuelva a hacer lo mismo. Además, si es que pasa de nuevo seguro irías a "res-ca-tar-la".
-Claro que lo haría, no dejaría que su tía le hiciera algo así de nuevo.
-Si tu lo dices, aunque de seguro al final tu serías la salvada.
-Aja. No volvería a cometer el mismo error.
-Eso no te lo crees ni tu...
Akko y Sucy siguieron discutiendo un rato más hasta que Lotte se cansó y les exclamó que se callaran y eso hizo que se asustara pero más Sucy.
-¿Q-q-qué te pasa Lotte? -tartamudeo Sucy asustada por el comportamiento de su novia.
-... Perdón, pero ya me estaban cansando de su pelea -dijo Lotte un poco apenada. Sucy se acercó a Lotte y la abrazó, colocando su barbilla en el hombro de su novia.
-Lo lamento Lotte -susurró Sucy en el oído de Lotte.
-Tranquila. Solo no pelees con Akko, ¿sí?
-Lo prometo, pero aún así no dejará de ser mi conejillo de indias jejeje.
-¡Sucy!
-Jijiji, perdón.

*Con el equipo verde*

-¿Y a dónde irás primor? -preguntó Amanda a Constanze que estaba empacando.
-Mas bien, iremos.
-¿Eh? ¿Cómo que iremos?
-Iremos a Berlín a que conozcas a mis padres -dijo Constanze volteando a ver a Amanda que estaba un poco pálida.
-¿E-e-en serio? ¿Y-y... Qué dirán cuándo vean que soy yo?
-Hmm..., no pensé en eso bien. Aún así, quiero que mis padres sepan que estoy con una chica hermosa.
-Ayy, no es para tanto. Tu eres más bonita con ese cuerpecito.
-Mejor ven aquí -Constanze tomó a Amanda del cuello de su camisa y la llevó hasta la cama, donde comenzaron a besarse hasta que cierta persona entrara inoportunamente.
-Oigan chicas, ¿no quieren proba.... -Jasminka se quedó muda al ver a Constanze y Amanda, que ya sabía de su relación pero aún así, le era incómodo entrar a la habitación y encontrarlas besándose.
-¿Que... ¡Aaaaah! ¡Jasminka! ¿V-viste algo? -dijo Amanda casi gritando mientras se levantaba.
-Creo que mejor regreso más tarde -Jasminka salió y cerró la puerta dejando un ambiente incómodo.
-... La próxima vez pondré seguro a la puerta -dijo Constanze cubriendose el rostro de la vergüenza.
-Digo lo mismo...

*Mientras tanto con el equipo azul*

Todas y Adler estaban alistando sus cosas. Hanna conversaba con Adler sobre que harían en las vacaciones, Barbara pensaba en si volvería a ver a aquella chica, Elizabeth. Algo había en ella que no la dejaba tranquila, no reconocía muy lo qué sentía en ese momento pero decidió ignorarlo, quería disfrutar del tiempo que disponía; mientras Diana, pensaba en ir con Akko. No estaba muy segura de la decisión, pero quiso hacerlo para conocer aún mejor a la familia de Akko y poder acoplar más con ella.
-Oye Diana, ¿qué piensas hacer en vacaciones? -preguntó Barbara a Diana, acercándose un poco a ella.
-Aun no lo sé, estaba pensando en ir con Akko pero no sé si eso sea muy..., obsesivo de mi parte.
-No lo creo, sería mejor si se lo dices. No creo que se niegue.
-Sí, tienes razón. Entonces regreso en un momento.
Diana dejó el cuarto y se dirigió a la habitación del equipo rojo para poder decirle a Akko. Llegó al cuarto, tocó un par de veces, Akko abrió la puerta y al ver que se trataba de Diana le dió un gran abrazo.
-Hola cariño -dijo Akko mientras la abrazaba.
-Oh, hola Akko, ¿que haces mi princesa? -preguntó Diana, acariciando la cabeza de Akko.
-Estoy empacando para ir a Japón con mis padres...
-Eeeh... Sobre eso -interrumpió Diana, separándose un poco de Akko-. Quería preguntarte si... Podría ir contigo.
-Claro que sí. De hecho también yo iba a preguntártelo. Incluso ya le había avisado a mis padres solo que primero, necesitaba que me confirmaras, pero creo que ya no va a ser necesario.
-Al menos, jeje... Entonces te veo mañana.
-Sí. Que descanses amor -Akko le dió un beso en los labios.
-Que sueñes conmigo, jeje.
-Claro. Lo haré.
Diana se despidió de Akko y volvió a su dormitorio, mientras que Akko, pensaba en algo en particular, algo que antes no se le había cruzado por la mente. ¿Por qué de repente quiero algo aún más serio con Diana? Digo, ya llevamos poco más de un año saliendo pero aún así... No sé, pero quiero que ella sea más que mi novia. Tal vez, quiera ser su... Esposa.
Akko... Ojalá llegue el momento, en el que te proponga matrimonio... Eres la única dueña de mi corazón. Quiero que tú seas la señora Cavendish y podamos guiar esta familia juntas.

Quiero que seas míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora