Stephanie
Segundo día de la sesión, se disparan una serie de flashes a los modelos, quienes siguen en una pose impecable.
Ian mandó un mensaje hace pocos minutos asegurando que venía algo tarde debido a sus clases, me limité a poner un simple "Ok" y a preparar la cámara.
Ayer no pude conversar con él, de hecho, no quise. Sé entender indirectas, la vez en que pasó lo de Lizzy no quiso dejarme explicar, jamás quise dejarlo y sé que fue una estupidez irme de un momento a otro, entré en pánico con tan solo imaginarme a mi hermanita en la situación que pasó.
Tras unas horas Ian llega ya listo y con el vestuario puesto, no me mira, simplemente sigue las instrucciones de mis compañeros. Me ordeno a reprimir mis sentimientos y continuar mi trabajo, le ordeno hacer algunas poses, a las que él responde asintiendo.
En algún momento de la sesión, Chloe sugiere una acompañante, e inmediatamente ordena a una de las modelos colocarse junto a él. Las poses son cada vez más cercanas, ambos se apoyan en unos de los árboles.
- Intentemos algo más íntimo – ordena Chloe – La marca de este perfume quiere transmitir sensualidad. Vamos, chicos, quizá un beso - muerdo mi labio mientras trato de deshacer el nudo en mi garganta – O no lo sé, soy mala para esto ¿Qué opinas, Stephanie?
Maldigo interiormente, de todos los que estamos en este lugar tuvo que pedir mi opinión. La mirada de todos se posa sobre mí, incluyendo la de Ian.
Asiento – Sí, yo creo que está bien – me encuentro diciendo con un tono de indiferencia.
La mirada de Ian sigue unida a la mía, no sé exactamente lo que quiere expresar, pero interpongo la cámara entre nosotros y suelto otro flash.
Mi corazón empieza a latir a mil por hora cuando los veo acercarse y creo escucharlo romperse cuando sus labios ya están sobre los de ella. Hago varias tomas rápidamente para acortar este momento.
Ella sonríe y él lo hace cuando Andrew menciona que luce intimidado. Intercambio una mirada con Vicky, quien está junto a la mesa de bocadillos, le sonrío tristemente y la saludo con la mano.
Niega con la cabeza y se acerca a decirle algo a Chloe.
- ¿Tienes algo urgente que hacer, linda? – pregunta.
Miro a Victoria con los ojos abiertos exageradamente, sé lo que acaba de hacer por mí.
- No te preocupes, los demás pueden cubrirte. Ve.
Por un instante dudo en irme, veo una vez más a Ian y es cuando sé que si sigo aquí un minuto más pasará algo malo.
Tomo mis cosas y sigo a Victoria hasta mi oficina.
Al entrar suelto un suspiro y me acerco a ella, abrazándola.
- Fue lo único que se me ocurrió.
- Esta bien, gracias por sacarme de eso.
- A veces me pregunto si todos los hombres son lacra.
- No podía decirle que no a Chloe, es su trabajo.
- ¡Claro que pudo decirle que no! Si realmente le importaras no te habría hecho eso.
- Mejor hablemos de otra cosa ¿sí?
- Está bien ¿un café?
.§.§.§.§.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Momento
Teen FictionHace unos cuantos años Naomy abandonó su hogar, ¿la razón? Un corazón roto y una propuesta irresistible que elevaría su carrera. Ahora, tiene una vida que nunca se imaginó, disfruta de ciertos lujos y comodidades. Pero... ¿qué sucede cuando es hora...