Capítulo 3

13.2K 593 162
                                    

VIERNES

HORA: 18:25

Narra ______

- ¡Lo hemos repasado millones de veces, Tokyo!- Dije molesta y jale mis cabellos con frustración.

Ya estábamos en la cafetería de la fábrica o como nuestra sede central o guarida central...así lo decidí llamar.

- ¡Explícame que puta mierda ha sido eso!- Dijo Denver, creo que decir que estaba molesto...era poco.- ¡Has acribillado a un policía!

- ¡Apareció un puto policía disparándome!- Respondió Tokyo harta de tantos gritos.- ¡¿Qué hubieras hecho tú?!

Fui a ese dispensador de agua, y tome un vaso para servirme un poco de el.

- ¡Pues que vas a hacer tía, seguir el puto plan!- Dijo Nairobi yendo hacia ella, dejando de curar a Río, que por suerte solo le había rozado la bala.- ¡Como dice Linz, lo repasamos millones de veces!

- ¡No íbamos a disparar a nadie, así lo hemos planeado desde el inicio!- Dije algo más calmada, pues tomar como tres vasos de agua...calma, en cierto modo.

- Me he bloqueado con los impactos y ella me cubría...-Dijo Río, pero fue interrumpido por Denver.

- ¡CÁLLATE!- Dijo furioso.- Que Nairobi, Linz y yo te cubrimos, pero disparando al suelo.

Nos quedamos callados al ver entrar a Berlín, fui donde Río y seguí por desinfectar su herida.

- Ya se están llevando a los policías heridos.- Informó Berlín.- ¿Están conectados los teléfonos?

Me separé de Río, para que hiciera su trabajo, igual ya estaba por terminar.

Le dimos nuestros audífonos que usamos para comunicarnos entre nosotros y vi como lo ponía dentro del agua de la pecera que había ahí.

- Llama al profesor.- Dijo Berlín, quien no quitaba la vista de los peces. Pero, fue a hablar con el Profesor por llamada.- Dos policías heridos...Tokyo.

Fui a hacer de mesera, repartí vasos con agua para Nairobi, Río, Tokyo...quien me lo recibió de mala gana y al darle a Denver, sostuvo la mirada conmigo y sin que nadie nos viera, me guiñó un ojo.

¿Se preguntarán por qué tanta confianza?

Pues...digamos que nosotros no solo estábamos planeando el atraco, nuestra relación era rara, si se podía llamar relación, claro está.

- Conecta las cámaras del profesor.- Dijo Berlín a través del teléfono.- Rozaron a Río y Tokyo disparó al parecer tienen una relación.

No me sorprendí, pues Tokyo y Río, se notaba demasiado la tensión sexual o amor, cuando estaban cerca. Y además no eran muy silenciosos que digamos.

Tan solo espero, que no sospechen de nosotros.

- Bueno, iré a ver a nuestros rehenes.- Dije y amarré mi cabello en una coleta baja.

- Nos vemos, Linz.- Dijo Berlín y vi como le pasaba el teléfono a Tokyo.

Caminé por los pasillos de la fábrica...y mierda, quiero ir al baño.

- Baño...baño.- Dije algo desesperada, no me quería orinar encima.

- ¿A dónde vas, guapa?- Dijo Denver, en frente de mi objetivo...el baño.

- Al baño, estoy que me orino, joder.- Dije e iba a empujarlo, pero me tomo en brazos.- ¿Qué haces?

- No hemos podido estar solos...¿me das un beso?- Preguntó coqueto.

La Casa de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora