Temporada 3 Capítulo 2

1.9K 137 14
                                    

Capítulo 2: "No quiero"

Flash Back

Luego de la pelea con Denver, y que todo el mundo lo haya escuchado, fui a dormir con Tokio.

— ¿Segura que no hay problema?— Pregunté y ella cerró la puerta.

— Está todo bien.— Aseguró con una sonrisa y fui a acostarme en su cama.— ¿Quieres hablar de eso?

— Nah, ahora no.— Dije mirando el techo y Tokio fue a echarse a mi lado.

— Aunque, bueno yo si duermo con alguien me pongo un poco cachonda.— Dijo apoyando su peso en codo y me miraba, yo la mire algo divertida por la situación.— No te importa, ¿no?

— ¿Te pongo cachonda?— Dije con una sonrisa y ella dio una mirada a mis pechos, que según el otro día me dijo, que por la maternidad habían crecido y estaban más provocativos.

— ¿Hay que quitarnos el estrés?— Dijo acariciando mi mejilla, y acercó su rostro.— Nos frotamos la lámpara.

Contuve la risa al ver como rugía y, ya reímos entre las dos.

Fin de Flash Back.

— Señores, asumo el mando.— Dijo Tokio y los otros estuvieron de acuerdo.— Vamos a operar.

— Asume el mando el cerebro.— Dijo Palermo con incredulidad.— La inteligencia, la templanza, la puta loca por la cual todos estamos aquí y algunos entregando la vida...Muy bien, los voy a dejar jugando a los doctorcitos.

El castaño empezó a retroceder.

— Yo voy a pensar mi próxima jugada, cuidado, ¿eh?— Pensé que iba a irse, pero solo se sentó y se quedó mirándonos.

***

— ¿Así que te arreglaste con Denver?— Preguntó Matías, ambos cuidábamos de los rehenes.— Digo, bien por ti.

— Gracias, supongo.— Murmuré algo incómoda.— Matías, amo a Denver...

— Lo sé, solo creí que tenía una oportunidad, es todo.— Dijo con una sonrisa forzada.— Sabes, hubiera sido un buen padre.

— Los que tengan el grupo sanguíneo, cero o A negativo, que levanten la mano.— Dijo Denver al bajar por la escaleras.

Bufé al ver que nadie decía nada.

— Háganlo como quieran, igual lo sabré al ver sus historiales médicos.—Dije caminando entre ellos y vi que algunos levantaban la mano.

Denver fue con Paquita, que según leímos fue auxiliar de enfermería.

— ¡Todo el que tenga la mano levantada, que venga conmigo ya!— Dijo Denver siendo seguido por los rehenes y subían las escaleras.

Observé entre confundida y molesta a Arturito, una por su ayuda y otra porque me miro con burla al pasar por mi lado.

***

Yo tomaba las bolsas de sangre que me entregaba Paquita, y las colocaba en una bandeja, necesitábamos toda la sangre posible por si hay una complicación.

Tenía ciertas dudas sobre si era verdad de que Arturito pertenecía a cero o A negativo, así que decidí comprobarlo.

— No eres A negativo, eres A positivo.— Dije al ver los resultados.— ¿Qué pasa si no me hubiera dado cuenta?...¡Hubiéramos matado a Nairobi!

La Casa de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora