Temporada 3 Capítulo 6

1.7K 103 1
                                    

Capítulo 6: "Tu familia"

Narra Linz

Habíamos vuelto con los demás, Matías se quedo a cargo de los rehenes.

Nos contaron de que Gandía, intentó a asfixiar a Nairobi con la almohada y luego ahorcar a Helsi.

Y ahora cuidábamos a Nairobi, si es que el mismo hijo de puta había dicho de que la iba a matar, e intentó hacerlo.

- Río, ¿se puede saber por qué mierda no has podido disparar?- La voz de Denver, hizo que volteará de reojo haber que ocurría.

- No lo sé, me bloqueé.- Respondió Río con pesar.

Suspiré al oír como Tokio se acercaba a ellos.

- ¿Y por qué te bloqueaste, Río?- Dijo Tokio con voz serena.

- Porque no soy un puto asesino.- Dijo el de cabellos rizados, volteé cuando ya Tokio volvió a su sitio.

- No hace falta ser un puto asesino.- Dijo Denver a Río.

Lo que pasó Río, fue...traumático, por eso quizá trate de entenderlo, pero el caso era que los demás no lo saben.

- No puedo coger a un tío y meterle un tiro en el pecho, y hacer como si nada.- Dijo Río con enojo hacia el ojiazul.

- Pues en la pierna.- Dijo de igual forma, Denver.

- ¡Que no puedo!

- ¡Pues lo pegas al techo!- Gritó Denver, ambos estaban muy cerca uno del otro.- ¡Lo pegas al suelo, a donde puto sea para que se quede quieto! ¡Me cago en mi puta vida!

- ¡Te estoy diciendo que no puedo, coño! ¡Que me bloqueé!

Río, intentó justiciarse diciendo que Gandía, le había dicho que tenía familia y estaba desarmado.

- No podía.- Dijo Río con lentitud.

- ¿Por qué no podías?...Dinos a todos porque no podías.- Dijo Denver mirando alrededor.

El castaño me observó por un segundo, para volver a ver a Denver.

- ¡No podía porque tiene un puto trauma!- Sentenció el ojiazul.- Y yo te lo dije, ahora por tu culpa, casi matan a Helsinki y a Nairobi.

Agradecí internamente, cuando Tokio les puso un alto a ambos.

- Hay otra cosa mucho más importante.- Se levantó Helsi, luego de que Palermo le haya curado.- ¿Cómo se soltó?....Tú llevaste Gandía al baño.

- Sí.

- ¿Y le pusiste bien las esposas?

Mierda...¿Creen que Río nos está traicionando?

- Evidentemente.

- Evidentemente.- Repitió Denver con sarcasmo.- ¡Evidentemente, hay algo que no me cuadra una puta mierda!

Observamos como Denver se acercó a Tokio.

- ¿Tokio, a ti se te ocurre cómo se escapa un tío que está esposado?- Luego vio a nuestra compañera herida.- ¿Nairobi, se te ocurre algo?...Nada, ¿no?

- ¿Por qué mejor no hablamos esto con más calma?- Dije al sentir todo este ambiente.

Pues ni puto caso me harán.

- ¿Estás insinuando que soy un traidor?

- No lo sé, dímelo tú.

- ¡No, dímelo tú!

La Casa de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora