Capítulo Final

5.5K 295 84
                                    

En este capítulo, ya todos los atracadores viven por "su lado". Osea, cuando ya han escapado y viven su vida por así decirlo. Bueno, hasta que Tokio aparezca y tengan que volver a su vida de atracador :v.

Narra Linz

— Venga, mi amor...¿qué es lo que quieres?—Pregunté a mi hija, de casi un año.

(Imaginen que la bendición tiene ojos celestes:v e ignoremos la marca de agua jsjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que la bendición tiene ojos celestes:v e ignoremos la marca de agua jsjs)

— ¡Ahh, daa!—Gritaba en llanto y yo me quería jalar de los cabellos. Denver había ido a comprar comida junto a Thomas, y mi otro hijo Cincinnati.

 Y yo me quede con Madison, porque se quedo dormida.

— Ya te dí de comer y te cambie el pañal...¿qué quieres de mí?—Pregunté y toqué su pequeño rostro, pero no tenía calentura ni nada.— ¿Quieres música?

Maddie parecía haberse calmado un poco y me miró con atención.

— ¿La vaca Lola? ¿La gallina pintadita?—Pregunté con una sonrisa y Maddie arrugó sus cejas y parecía que quería volver a llorar. Fui a prender la radio y el locutor empezó a hablar sobre la canción que pondrían.

Maddie empezó a impacientarse, por lo que rogaba que la canción sea conocida y me sorprendí al oírla.

— Una mattina mi sono alzato...O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.

Maddie se quedó en silencio y me miraba con atención, por lo que continué.

Una mattina mi sono azalto. E ho trovato l'invasor...— Empecé a cantar con una sonrisa y la cargué pegándola a mi pecho, quedando cerca nuestros rostros.— O partigiano, portami via...O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao. O partigiano, portami via. Ché mi sento di morir

Empecé a bailar y movernos con cuidado de un lado a otro, Maddie empezó a aplaudir entre risas.

E se io muoio da partigiano...O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.— Canté en voz alta y reí leve al ver como mi niña alzaba sus brazos con emoción.— E se io muoio da partigiano. Tu mi devi seppellir.

Volteamos sorprendidas al ver como abrían la puerta de un golpe y Maddie chilló de alegría al ver a su tío.

— E seppellire lassù in montagna...O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.— Cantó Thomas con aires de grandeza. Sí, le contamos ciertas partes del atraco y como ocurrió, y de todos el que le cayó mejor fue Berlín por ser un héroe y sacrificarse, a que todos nos hundamos con él.— E seppellire lassù in montagna. Sotto l'ombra di un bel fior.

Reímos los tres al ver a Denver o Ricardo, entrar a la habitación con Cincinnatti en brazos, moviendo sus caderas y llegaba hacia nosotras dando pequeños saltos.

La Casa de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora