Narra ____
Ambos estábamos acostados en el suelo de la cámara acorazada, Denver estaba solo con el mono rojo, yo estaba con mi top y con bragas.
— Quiero saber más de ti, Denver.—Dije, mi cabeza estaba apoyada en su hombro y su brazo estaba alrededor de mi cintura.
— A ver...¿qué hacías tú, antes de ser "contratada" por el Profesor?— Dijo jugando con su encendedor, no quería fumar cerca mío porque piensa que quizá haga daño o que quizá quiera también. Digamos que yo casi siempre fumaba, bueno más cuando estaba estresada.
— Pues...también robaba carteras de hombres.—Admití, el me miro confundido.Le expliqué como atraía a viejos ricos para robarles, aunque claro nuca me acostaba con ellos.— Pero en la noche, bailaba...en un bar.
— ¿Tus padres?—Preguntó, pero no respondí.— Está bien, si no quiere—
— Esta bien...mis padres eran unos drogadictos, no pude terminar los estudios...nació Thomas y...como ya no tenían dinero para sus mierdas.—Dije con molestia y rencor.— Escuché como platicaban que iban a venderlo a una familia, así que esperé a que durmieran...Tomé a mi hermano y salí corriendo lo más rápido que mis piernas pudieron.
Los meses que pasaron, fueron los más horribles de nuestras vidas, sabía como cuidar a Thomas, pero no teníamos a donde ir y no aceptaban a niñas que trabajaran en unas tiendas.
— Robaba comida con Thomas en brazos, como era un bebé podía esconderla entre sus mantitas.—Dije con una leve sonrisa, lo importante para mí es que mi hermano no se muriera de hambre.— A veces las personas nos regalaban mantas o ropa al vernos en las calles...
— Pero, ahora todo será diferente, Linz.—Dijo Denver agarrando mi rostro y sonrío.— Thomas, Pápa, tú, nuestro y yo...comenzaremos en otro lugar.
— Tienes razón. ¿Y tú qué hacías antes, eh?—Pregunté.
— He estado en la industria química, de segurata en un parking. Bueno, y como tú bailaba en una discoteca.—Dijo presumiendo, reí.
— Nah, no te creo.—Respondí con una sonrisa.
— Sin camisa, con un montón de pibas en una jaula dándolo todo.—Dijo, empezó a decir todo lo que sabía bailar.
— Bailas para mí y luego yo bailo para ti, ¿trato?—Dije y el me miro pensativo, luego asintió.— Busco la música.
Denver se levantó y se arregló, para "darla toda" según él.
La música de rock and roll, sonaba en esta cámara y empezó mi...novio, dando una vuelta para su baile.
— No puedo...—Reí de ternura al ver como se movía, y me carcajeé al observar como fingía tocar una guitarra.
Abrió el cierre del mono, dejando a la vista su pecho y bailo hasta mí. Se puso de rodillas y me sonrío coqueto.
— ¿A qué estuvo bueno?— Presumió y reí como me daba besos en el rostro.
— Oye, ya pasamos mucho rato aquí...creo que mejor nos tengamos que ir.—Dije apenas, pues me seguía dando besos pero ahora en mi abdomen.
— Pero no quiero.—Dijo con pesar, suspire y nos miramos.— Igual tendremos mucho tiempo cuando salgamos de aquí.
— Exacto, te veo después, ¿vale?—Dije levantándome e iba a tomar mi mono, nos cambiábamos y cuando ya estábamos listos, nos dirigimos a la puerta de la cámara.
— Te veo después, guapa.—Dijo y me dio un beso rápido. Negué con diversión y salí de la cámara, él se fue por un lado y yo por el mío.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Papel
Fanfiction¿Quién iba a pensar de ser una ladrona de billeteras? Pasaría a formar parte del mayor Atraco de la Historia. Aunque, ganar tanto dinero, sería de lo mejor ya no tener que trabajar o bueno robar más, será un plan sencillo. No nombres, ni relaciones...