Temporada 2 Capítulo 7

2.6K 143 35
                                    

Capítulo 7: "¡Bandera blanca!"

Narra Linz

— Malditos cólicos.—Murmuré al salir del baño, gracias Andrés decidiste hacer tu aparición en el peor momento.

— Que has tardado bastante, tía.—Dijo Tokio al verme llegar, pero ver mi cara de "maténme", entiende el por qué.— Pobrecita, mi niña.

— Me olvide las putas pastillas.—Dije haciendo una cara triste.— Me voy a mooorir.

— Hierba mala nunca muere.—Dijo con ironía y le mire mal.— Ahora empecemos con el plan...La fila de Sayonara-Baby con Linz, los demás conmigo ya.

— ¡Pero muévanse!—Grité molesta al ver como se demoraban en seguirme.

Ahora estábamos en una habitación grande con todos los rehenes aquí, ya con máscaras y armas falsas.

Solo falta la señal.

Oímos una alarma y luego un estruendo, esa era la señal.

— Puertas desbloqueadas.— Dijo Tokio mirándome.

— ¡Todos caretas puestas, todo mundo listo!— dije y obedecieron la orden.

El sonido de la alarma aún seguía, iba a voltear para ir a ver por la ventana, pero varios cristales empezaron a romperse por el impacto que de seguro fue hecho por el ejército.

Eran bombas de humo, pero los rehenes igual gritaban o sollozaban.

— ¡Que esto no hace daño, es humo!—dije y solté un bufido.

— Hacen un escándalo.—Dijo Tokio intentando "calmar" a los rehenes.

— Anda a ver lo que pasa.— Dije a la pelinegra que fue a ver por la ventana.

— ¡Todavía no, aguantad!— Dicho eso solo pasaron unos segundos.— ¡Ahora, salimos!

— ¡Vamos, vamos afuera!— Grité para que salieran al balcón.— ¡Pero, rápido!

Cuando vimos que salieron todos, me coloqué la máscara y me subí el gorro del chándal.

Tomamos la posición y apuntamos con la M16, al parecer seguirían, pues venían carros blindados hacia aquí.

— ¿Qué pasa...?—Murmuré al ver como seguían avanzando.

— ¡Bandera blanca...BANDERA BLANCA!— Esa voz...seguí apuntando hacia el carro blindado que venía, pero ahora algo asustada.— ¡Bandera blanca, bandera blanca!

 La angustia y miedo creció al ver como apuntaban a Denver que seguía yendo hacia el frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 La angustia y miedo creció al ver como apuntaban a Denver que seguía yendo hacia el frente.

— Por favor...—Susurré. Todos seguían apuntando a Denver, quien lanzó con fuerza las cajas rojas hacia ellos.

La Casa de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora