Luz y oscuridad. En nuestro mundo, sabemos que la luz significa algo bueno, es iluminación, es felicidad, es bondad. En cambio, la oscuridad es mala, muerte, destrucción y soledad.
Desde que estábamos pequeños, se nos decía que estaba mal y que bien, el sí y el no. Pero nunca nos enseñaron la realidad, el verdadero significado de la vida misma. Mis hermanos y yo tuvimos que aprenderlo de la peor forma. Tuvimos que morir y volver a vivir desde cero para descubrirlo.
¿Creíste que nuestra historia había terminado? No, esto recién comienza. Ahora sabrás que no hay un bien o un mal, solo una razón para existir.
En una isla, no muy lejos de lo que conocemos como la Ciudad Domino, existe lo que llaman la "Academia de Duelo de Monstruos". Este lugar fue creado por Seto Kaiba, un joven empresario y dueño de una compañía llamada "Kaiba Corporation". Kaiba tuvo la idea de organizar una escuela dónde se pudiera aprender el Duelo de Monstruos como una profesión. Dicho programa tiene funcionando no por muchos años y cada vez se ha vuelto más solicitado, su popularidad ha llegado al grado de que en todas partes del mundo se han implementado más academias de duelo, pero la principal y original yace en esta pequeña isla.
¿Qué es el Duelo de Mosntruos? Bueno, es un juego de cartas creado por el presidente de Ilusiones Industriales Maximiliam Pegasus, una compañía encargada de crear y distribuir los mejores juegos al mundo. Este juego está compuesto por cartas monstruo, de trampa y mágicas. Las reglas de juego consisten en que cada jugador tiene cierta cantidad de puntos de vida, se inicia con un juego de cinco cartas en la mano y se roba una nueva cada inicio de turno. En el juego, los competidores tratan de reducir a cero los puntos de vida de su oponente por medio de las cartas monstruo, las cuales tienen puntos de ataque y defensa, de igual forma, para asegurar su victoria, se utilizan cartas de trampa y magia, las cuales pueden ayudar a los monstruos, afectar a los monstruos del oponente y entre otras cosas. El primero en llegar a cero pierde el juego.
En la Academia de Duelos, los alumnos se dividen en tres categorías, "Obelisco Azul" como los más destacados de toda la escuela, "Ra Amarillo" como en un nivel medio y "Slifer Rojo" los más bajos de todo el campus. Pero a diferencia de otras generaciones, un "Slifer Rojo" ha logrado destacar al grado de poder convertirse en "Obelisco Azul", extrañamente dicho chico renunció al título para demostrar que sin importar el color que portes, todos son ganadores.
¿Y quién es este extraordinario joven? Bueno, en estos momentos nuestra estrella principal yace tendido en el techo de la escuela disfrutando del aire en su cabello y la calma.
-¡Jaden!- una voz chillona quiso llamar su atención desde abajo, pero fue en vano.
-Ya déjalo Syrus, él ya no irá a clases- una joven de cabello rubio oscuro y vestimenta azul, dejando en claro su puesto en "Obelisco Azul", le habló a su pequeño amigo de cabello azul claro y chaqueta azul oscuro.
-No entiendo, desde que volvió del mundo de monstruos, se ha estado comportando muy extraño- dijo con preocupación.
-Bueno, tuvo una lucha muy fuerte al encontrarse con su pasado- el joven de lentes redondos dejó salir un suspiro-. Tranquilo Syrus, pronto Jaden volverá a ser el mismo- su mano se fue sobre su cabeza y le revolvió el cabello.
-Te he dicho que no hagas eso- un leve sonrojo se asomó en sus mejillas y quitó su mano.
La rubia se rió ante su reacción infantil y siguió a su amigo a las aulas, no sin antes ver en dirección de su castaño amigo.
-Sé lo que vas a decir "Kuriboh Alado", pero no, tengo muchas cosas que resolver y no tengo tiempo para ir a clases- enseguida del chico apareció una pequeña bola de pelos café, con enormes ojos y alas blancas.
ESTÁS LEYENDO
K.A.R.M.A. II
FanfictionEn un mundo sin existencia, en un lugar sin vida misma, mis manos se tocan. Todo a mí alrededor está oscuro, todo está perdido, ya no hay nada. Todo por lo que luchamos, todo por lo que vivimos, todo ha dejado de ser. Lo que una vez llamamos vida ha...