Capítulo 61 - "El misterio del niño perdido."

25 2 0
                                    

432 días para la pelea final.

07 de Junio.


-¡Rose!- unos fuertes brazos atraparon su cuello y Rose mantuvo el equilibrio evitando caer por ese ataque sorpresa.

-Oye, no te acerques a ella como si fuera tú...- la voz de Yuto se detuvo y el peli-rosa, quien tenía entre sus brazos a la nombrada, sonrió de forma burlona.

-Tampoco es tu novia, así que puedo abrazarla como me de la gana- Natsu dejó salir una risa que Rose tenía tiempo sin escuchar.

-Natsu- al escucharla pronunciar su nombre, la risa del mago se detuvo y la soltó, inclinándose con respeto.

-Lo siento- Natsu repitió la acción varias veces y Rose lo detuvo revolviendo su cabello.

-Tranquilo, mi cazador de dragones favorito- dejó salir una pequeña risa infantil y Natsu sintió como su rostro ardía.

-Bienvenida, jefesita- Mike pasó entre todos los presentes de cabellos extraños, acercándose a su hermana para recibirla como era debido-. ¿Cómo les fue?- el oji-azul vio a su hermana y después a Dante, pero se percató de que ambos no estaban del todo felices a pesar de haber concluido la misión con éxito.

-Sobre eso...- Rose vio a Dante de reojo formando una mueca con sus labios.

-Rose...- Kaylor se acercó a ambos, pero se detuvo al ver que su hermana y Dante no venían solos-. ¿Hola?- el moreno intentó ver quien se aferraba con sus pequeñas y pálidas manos, a la blusa roja de Rose.

-Oye...- la chica sintió como la pequeña criatura la jalaba para cubrirlo del extraño muchacho.

-¿Qué ocurre?- Mike vio extrañado a Kaylor y después a Rose.

-Rose, ¿quién está detrás de ti?- Kaylor vio molesto a su hermana, pero la chica no se movió-. Rose, en estos momentos no puedes estar trayendo a cualquiera al gremio, déjanos ver quien es- Kaylor tomó a su hermana del brazo y la jaló, provocando que el pequeño perdiera el equilibrio y cayera de sentón frente a todos los miembros de K.A.R.M.A..

-¿Qué es esto?- Mike dio un paso hacia atrás y abrió sus ojos por completo.

-Es...- Kaylor tragó saliva nervioso y vio a su amigo, quien negaba frenéticamente.

-Imposible...- la voz de Mike tembló y tragó saliva en seco.

-¿Rinji?- Rose vio a Natsu, quien le veía serio y la morena sintió como su pecho ardía. Su mayor temor se había vuelto realidad.



-¡¿Estás loca?! ¿Por qué trajiste a ese niño hasta tu ubicación? ¿Qué tal si forma parte de ese gremio oscuro y tú invitándolo a la casa así de fácil?- Kaylor se movía por la oficina de Rose; mientras tanto, Mike, Shirou, Bayo, Dante y el equipo fuerte de Fairy Tail, veían en silencio esa escena-. ¡Contesta, Rose!- Kaylor golpeó el escritorio, haciendo que el cuerpo de Rose diera un pequeño brinco y se diera la vuelta. Sus ojos ahora estaban rojos, su piel más blanca de lo normal y la temperatura de la habitación había bajado abruptamente, a pesar de que afuera hacía un calor infernal.

-¡Basta!- con sus dos manos, Rose golpeó el escritorio, provocando que se hiciera añicos y Kaylor dio un par de pasos hacia atrás.

-Rose, debes entender que...-.

-¡Cállate Mike! ¡Todos cierren la boca y escúchenme por una vez en su existencia!- Rose llevó sus manos hacia su cabeza y Natsu pudo ver como un líquido rojo se resbalaba por las palmas de la chica, llegando hasta sus brazos.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora