Capítulo 36 - "El equipo 7 y R.A."

34 3 1
                                    

-Me rehúso- dijo Sakura cruzándose de brazos y evitando ver a la morena a toda costa.

-Sakura, la misión ya fue aprobada y el consejo mágico está al tanto de sus movimientos. Si se niegan a llevar a cabo esta misión, la unión entre el Reino de Fiore y el reino de Lufenia se verá afectado- la peli-rosa vio a su maestra y sus brazos cayeron a los lados.

-Tranquila Tsunade, entendemos si no quieren acompañarnos en la misión- dijo Rose, llamando la atención de todos los presentes-. No quiero obligar a nadie a hacer cosas que puedan incomodarles y causarles desconfianza. Entiendo perfectamente su punto, es normal que nos tengan miedo- Rose vio a su hermano Alex y el chico formó una mueca con sus labios.

-¿Nos estás llamando débiles y miedosos?- le preguntó Sasuke con notable rabia en su rostro.

-No, al contrario, respeto sus pensamientos- Sasuke frunció el ceño y Naruto tragó saliva nervioso; el ambiente se había vuelto a tensar-. Pero lo que no permitiré, es que le hagas daño a un miembro de mi familia- los ojos de Rose se volvieron rojos, Sakura, Kakashi y Sasuke se pusieron a la defensiva, mientras que Naruto los veía confundido por la situación-. Prefiero mil veces no colaborar con alguien, a matarlo por haberle tocado un solo cabello a uno de mis hermanos- la voz de Rose se oscureció y Kakashi sintió como un escalofrío recorría su espalda-. Vámonos, Alex- los ojos de Rose volvieron a la normalidad, le dedicó una pequeña sonrisa a Tsunade y caminó hacia la puerta con Alex detrás de ella.

-¿Estás segura de esto?- le preguntó Alex a su hermana una vez que salieron de aquel edificio.

-No quiero más problemas con el consejo mágico por personas que no confían en nosotros- le contestó Rose sonriendo de una forma fría y Alex le vio molesto.

-Eres demasiado amable, ¿sabes?- Rose le vio extrañada-. Ellos fueron los que nos atacaron primero y nos señalaron sin siquiera conocernos, nosotros no deberíamos de ser los que se disculpen- Rose tomó el brazo de su hermano y lo acercó a ella.

-Primero me arrodillo antes de perderte a ti o a uno de los chicos- Rose le vio a los ojos y el chico sintió que el aire se le iba-. Sabes que daría mi inmortalidad con tal de que ustedes estén bien- la morena soltó a su amigo y siguieron caminando; estaban a punto de salir del patio del castillo, cuando escucharon que alguien les hablaba.

-¡Esperen!- el rubio llegó frente a Rose y Alex, sostuvo su pecho para tomar el aire que se le había salido y se enderezó-. ¿No íbamos a una misión juntos?- Naruto les sonrió y los hermanos se vieron extrañados.

-Pero, tu equipo no confía en nosotros- dijo Rose y el chico levantó su dedo pulgar.

-No te preocupes por eso, yo me encargaré de eso, después de todo, soy Uzumaki Naruto- Naruto cerró sus ojos y amplió su sonrisa, eso provocó que las mejillas de Rose se pintaran ligeramente.

-Naruto, no corras así- Sakura llegó detrás de su amigo y con ella estaban Sasuke y Kakashi.

-Ustedes se tardan mucho en llegar, tenía que alcanzarlos antes de que se fueran a la misión sin nosotros- dijo Naruto con un tono infantil, provocando una pequeña risa en Rose y Naruto le vio con su rostro rojo.

-Lamentamos mucho lo ocurrido antes- dijo ahora Kakashi, llamando la atención de ambos-. Nos hemos dejado llevar por los rumores y lo que habíamos leído sobre ustedes, fue un grave error de parte de nosotros- Kakashi rascó su nuca nervioso y Rose dejó que se viera su cálida sonrisa.

-No tienen nada por lo cual disculparse, es normal que nos teman de esa forma- Rose vio a Alex y el chico asintió con una sonrisa-. Somos demonios, es normal este tipo de reacciones- Naruto parpadeó un par de veces y exclamó sorprendido.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora