Capítulo 45 - "Sentimientos descontrolados."

450 3 1
                                    

Una habitación con el sol asomándose a través de la gran ventana que estaba ubicada detrás de aquel asiento de terciopelo rojo, una chica sentada con sus manos sobre un montón de papeles, los cuales estaban regados por todo el escritorio; y una computadora encendida sobre el mismo con un mensaje nuevo en la pantalla.

Rose pasó su mano por su corto cabello y suspiró con desesperación, dejó caer su frente en la mesa y un gruñido sobresalió de su pecho.

-¿Qué haré con ustedes?- Rose alzó su rostro y se recargó con su barbilla-. Sólo un mes ha pasado desde mi regreso y todo sigue igual- Rose hizo un pequeño puchero con sus labios y se enderezó-. Bien, debo terminar esto antes de que me traigan más problemas- la chica sonrió de lado; a pesar de todo lo negativo, estaba feliz de volver a su hogar.

-¿Puedo?- escuchó una voz familiar provenir de la puerta y sintió como la sangre se le iba a la cabeza.

-Pase- respondió aguantando sus ganas de soltar una maldición al aire.

-Lo siento hermanita, se que estás ocupada- Alex entró a la habitación con la respiración agitada, sorprendiendo a la chica por completo.

-¿Qué ocurre?- Rose se levantó de su lugar en automático y el chico puso sus manos sobre el escritorio del maestro.

-¿Leíste el correo que te llegó?- le preguntó sin más y Rose frunció el ceño.

-Cómo sabes que...- se detuvo al abrir la notificación que mostraba la pantalla de su computadora y los ojos de Rose se abrieron como plato-. ¡¿Qué?!- la morena vio a su hermano sorprendida y el chico le sonrió.

-Ven- tomó de la muñeca a su hermana; ambos salieron de la habitación y corrieron escaleras abajo.

-¡Rose!- las mejillas de la nombrada se sonrojaron al escuchar aquella voz y su rostro dibujó una sonrisa infantil.

-¿Naruto?- por su voz, se notaba que la joven maestro estaba sorprendida.

-Así es- el rubio le sonrió ampliamente y corrió a tomarla entre sus brazos-. Estás más ligera de lo que recuerdo- Naruto vio a su pareja preocupado al momento de levantarla.

-Digamos que nuestra hermana deja de comer cuando tiene mucho trabajo- Rose vio a Alex molesta y su hermano alzó sus hombros dándole la menor importancia a su reacción.

-Deberías cuidar más de tu hermana- la voz de Hinata atrapó la atención de la maestro del gremio; la peli-morada tomaba la mano de Alex.

-Hola Hinata, no sabía que también habías venido- le dijo Rose volviendo a sentir el suelo debajo de sus pies y Hinata le sonrió.

-¿Creíste que Naruto sería el único en venir?- Rose se dio la vuelta, encontrándose con Sakura y Sasuke detrás de ella.

-Chicos- Rose y Sakura se abrazaron, sorprendiendo a sus respectivas parejas.

-Este lugar es increíble- dijo Sakura viendo a su alrededor con los ojos brillosos.

-Es mejor a como lo describen en los libros- Sasuke se acercó a la barra y tomó un vaso de vidrio que estaba boca abajo.

-¡Hey! Acabo de limpiar eso- el chico dejó dicho objeto y vio a una joven de piel morena frente a él.

-Lo siento- respondió levantando sus manos con inocencia y notó como el rostro de la chica se ponía completamente rojo.

-Tu... Tu...- las manos de la joven mesera empezaron a temblar y tragó saliva con dificultad.

-Sasuke, veo que has conocido a mi amiga Bayo- Rose se acercó a él y pasó su brazo sobre el hombro del chico.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora