Capítulo 41 - "Entrenamiento estilo Rose. Segunda fase: Universo."

128 3 1
                                    

-Bien, ya que has conseguido consumir la energía de la Naturaleza, estás listo para la segunda fase- Rose y Alex se encontraban en medio de muchos árboles, la noche ya los envolvía y dónde se encontraban estaba más oscuro-. Como te dije antes, la energía contiene apenas si un cinco por ciento de la energía universal, es por eso que, de alguna forma, estamos conectados con el universo y explica nuestra fusión con el mundo de Earthland, ¿lo recuerdas?- Alex asintió una vez y Rose sonrió-. Bueno, ahora tu tarea es, por medio de la conexión que hiciste con la naturaleza al consumir su energía sin problema, poder consumir la energía del universo- Alex vio a Rose confundido.

-¿La energía del universo?- Rose asintió con un gesto divertido en su rostro y vio hacia las copas de los árboles que los cubrían.

-Como sabes, el origen de nuestro mundo y el de Earthland se debe al mismo universo. Ni siquiera nosotros los Dioses sabemos en concreto cual es el origen de la vida como la conocemos, pero si sabemos que, sin el universo, nosotros no existiríamos. Es decir, que la energía que nosotros consumimos y vive en nosotros, nace de la energía del universo- Rose puso la palma de su mano frente a ella, formando en ella una capa negra; la cual se llenó de colores y muchos puntos blancos, simulando al universo-. Los Dioses tenemos la capacidad de utilizar y manipular la energía universal como si fuera nuestra, es por eso que somos lo que somos, Dioses- Rose alzó sus hombros como si fuera una niña-. Y tú, mi querido Alex, eres un Devil Slayer. Al igual que Shio, estás por debajo de mi ya que guardas el poder que yo te he confiado y, a diferencia del resto de los chicos, estás destinado a poder manipular una parte del poder universal- Rose cerró su mano y vio a Alex a los ojos-. Lo que te diferencia de mi es que tú sólo puedes usar un porcentaje muy bajo de la energía universal. Pero si puedes usarla, tanto tu cuerpo mortal como inmortal, no sufrirán daño alguno- Rose nuevamente vio a su alrededor y se acercó a uno de los árboles-. ¿Y por qué estamos aquí de noche? Bueno, la respuesta es simple- Rose se acercó a su hermano y le tocó el hombro-. Somos demonios y nuestro poder incrementa con la oscuridad. Lamentablemente, esa es una gran desventaja-.

-¿Desventaja? ¿Por qué?- le preguntó Alex confundido, siendo que la oscuridad era el mejor campo para ellos.

-Porque en la noche, nuestro poder aumenta y es bueno. Pero cuando se trata de consumir la energía universal, la facilidad aumenta tanto, que si te pasas de tu capacidad, tu cuerpo puede explotar- Rose levantó su dedo índice frente a Alex-. ¿Recuerdas cuando Zane intentó hacer que consumiera más poder universal de lo que era capaz en ese momento?- Alex asintió y las imágenes de aquella vez pasaron por su mente; cuando tuvieron que salvar a su hermana de sus propias amigas-. Bueno, en ese momento, Zane intentaba hacer que yo consumiera el cien por ciento de la energía universal, siendo que yo sólo soy capaz de consumir el cincuenta. En estos momentos, después de aquel incidente y bastante entrenamiento, mi capacidad de consumo de energía del universo incrementó hasta un setenta por ciento- Alex vio a su hermana con los ojos completamente abiertos-. Como puedes darte cuenta, a pesar de ser la Diosa del inframundo, mi uso de poder tiene un límite y es que hay alguien mucho más fuerte que yo, incluso que todos los Dioses del paraíso. Hasta ahora, nadie en esta existencia ha resuelto ese misterio sobre ese ser, quien fue el creador del universo y la vida misma. De verdad, nadie ha logrado igualar ese poder ya que sobrepasa el cien por ciento de lo que nosotros conocemos- Alex tragó saliva nervioso y Rose sonrió de lado-. Pero no tienes por qué preocuparte, ese ser es alguien que cuida de todos y es nuestro creador. En realidad, son mitos y leyendas, no sabemos si exista- Rose dio un par de vueltas por aquel espacio sombrío y nuevamente volvió a la misma posición frente a Alex-. Bien, creo que ya podemos empezar- la morena vio el reloj de pulsera que llevaba en ese momento-. Haremos lo mismo que en la primera fase, vamos a meditar- Rose y Alex se sentaron en el suelo, cruzaron sus piernas y dejaron que sus brazos descansaran a sus costados-. Vas a inhalar y exhalar profundamente, dejarás que la energía de la naturaleza entre por tu cuerpo y harás que tu espíritu vuele- Alex asintió a cada una de las palabras de su hermana-. ¿Y qué harás diferente en esta ocasión? Sencillo. Cuando llegues a la parte donde vayas a dejar que tu espíritu se libere, no dejarás que lo haga. Simplemente dejarás que tu alma flote dentro de tu cuerpo y, entonces, será cuando tu mismo cuerpo abrirá una apertura para consumir más energía. Eso se hace automáticamente cuando logras retener tu alma flotante dentro de tu mismo cuerpo. ¿Listo?- Rose señaló a su hermano en espera de una respuesta, pero su mirada le indicaba que todavía pensaba en las instrucciones.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora