Capítulo 28 - "La música y la despedida."

39 3 1
                                    

Rose y sus amigos salieron del escenario, los aplausos seguían, los jueces no podían creer lo que acababan de ver y sentían como si lo que hubieran presenciado se tratase de un simple sueño.

-Taylor- la castaña se giró para ver a su amiga y todas se sorprendieron al ver que tenía el rostro mojado por las lágrimas.

-¿Estás bien?- dijo una chica de cabello negro acercándose a Taylor.

-Yo...- la chica vio sus manos y estas estaban temblando-. Maldita sea- cerró sus manos formando un par de puños y secó sus lágrimas con furia.

-Veo que hemos llegado hasta tu corazón- Taylor se giró sobre sus talones y vio a Angie.

-Claro que no, he llorado de lo horrible que estuvo- al chica se cruzó de brazos.

-¿Segura?- Angie alzó una de sus cejas.

-Basta- Rose puso su mano sobre el hombro de la peli-negra.


Angie asintió y se fue detrás de sus amigos, Taylor dejó salir una risa burlona, provocando que el grupo detuviera su andar.

-Dices ser diferente, pero te comportas como cualquier jefe encargado de un grupo de subordinados- Taylor quiso provocarle a Rose, pero en cambio, la morena simplemente avanzó, ignorando por completo sus palabras.

-Rose- Natalie le tomó del brazo y la chica le sonrió.

-Tranquilos, no debemos rebajarnos nunca a ese tipo de personas- Rose le guiñó un ojo y Natalie asintió sonriente.

-Ha llegado el momento que todos estábamos esperando- el público aplaudió y gritó con emoción al ver a los cuatro concursantes restantes en el escenario-. Así es, ahora diremos los resultados de este concurso mundial en honor al aniversario por la unión de la Tierra con el de Earthland, trayendo con ello una paz y tranquilidad en nuestro estilo de vida- la gente aplaudió con más fuerza y el presentador hizo unos gestos con las manos para que los espectadores guardaran silencio-. En cuarto lugar...-.


Rose cerró sus ojos y sintió como sus manos eran atrapadas por otras, unos cuantos brazos la envolvieron y sintió el calor de sus amigos invadir su alma. Todo el grupo se estaba abrazando y apoyando en silencio mientras anunciaban a los ganadores de sus respectivos lugares. Rose abrió sus ojos y vio a sus compañeros de Anaíma que se mantenían atentos con la mirada baja, era la primera vez que los veía tan unidos en toda su existencia.

-Y ahora, queda mencionar a la agrupación que se llevará el primer lugar esta noche- en ese preciso instante, Rose y Taylor cruzaron miradas, la mayor le sonrió alentándola, en cambio, Taylor desvió su mirada con egocentrismo-. Bien, y el primer puesto es para...- el chico de traje azul abrió el sobre y su sonrisa se desvaneció al leer el papel rectangular que descansaba en su mano izquierda-. Es para...- los presentes se vieron entre ellos confundidos-. ¡Anaíma!- gritó y la arena se llenó de gritos de júbilo.


Adultos, jóvenes, niños y niñas aplaudían y bailaban felices por el resultado, incluso los jueces se habían puesto de pie y felicitaban al grupo ganador. Por otro lado, Anaíma veía a Rose, quién permanecía con sus ojos completamente abiertos y en su lugar; no se creían que ellos habían ganado el primer lugar.

-Rose- Alessia la sacudió un poco y sus miradas se encontraron-. Lo logramos- la peli-roja le sonrió ampliamente y sus amigos por fin celebraron.

-¡Lo hicimos!- gritó Angie y corrió para ir a recibir el premio.


Los demás le siguieron el paso, dejando a Rose atrás.

-Oye- la peli-café vio a Taylor, quien ahora se encontraba frente a ella-. ¿Qué esperas? Ve por tu merecido premio- la chica le animó y Rose sonrió de lado.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora