-Mu... Mu... ¿Muerto?- Yuzu vio con espanto la figura del peli-negro.
-¿Yuto?- Shun se acercó a su amigo e intentó tocarlo, pero su mano lo atravesó y sintió un frío recorrer su brazo; tomó su muñeca en automático y vio con espanto a su amigo.
-Que alguien me diga que está pasando- Yugo llevó sus manos a su cabeza con desesperación.
-Yo te diré lo que pasó- la atención de todos ahora estaba sobre Yuto, quien permanecía a un lado de Yuya; sus pies no tocaban el suelo y se podía ver ligeramente a través de él-. Efectivamente, el ataque de tu Dragón Sincro Ala Transparente me mató- los ojos de Yugo vieron los azul claro de Yuto con espanto.
-Yo... No tengo memoria de eso - Yuto vio a Yugo frunciendo el ceño y se cruzó de brazos.
-Pero fue lo que hiciste, hasta Yuya estaba de testigo, ¿lo recuerdas?- Yuto vio a Yuya, quien tenía la mirada perdida en el suelo-. Yuya- el peli-rojo se sobresaltó y asintió frenéticamente.
-¿Y cómo explicas esto?- Shun señaló completo a su casi traslúcido cuerpo.
-Bueno, antes de morir, le entregué a Yuya mi carta más preciada, el Dragón Xyz Rebelión Oscura y, de alguna forma, mi alma fue arrastrada al interior de Yuya- ambos chicos se vieron-. No entiendo el porqué, pero fue como si mi espíritu hubiera sido jalado a la fuerza dentro de él. Había una gran necesidad en mi alma de unirse a la de Yuya y así lo hizo- como si fueran un espejo, ambos llevaron sus manos hacia su pecho en reflejo-. Ahora, cada que Yuya invoca a su dragón o al mío, es como si no sólo el espíritu de Yuya controlara su conciencia, también lo hago yo- Yuto guardó silencio y nadie dijo una sola palabra después de eso.
-Rose, dime que tienes una explicación para eso- Shun se acercó a la morena, quien permanecía en el suelo y con la mirada perdida.
-¿Rose?- Yuzu pudo ver que las mejillas de la morena estaban mojadas y con unas extrañas marcas en su piel.
"-Te amo, Rose-."
"Sus manos soltaron las mías llevándose con él lo poco que quedaba de mi corazón oscuro. Todo estaba perdido, no había razones para creer en lo que denominaban como amor."
Rose veía sus manos y aquellos recuerdos, esas crueles imágenes, volvían a pasar por su mente y, el fuego que alguna vez la mató, volvía a quemarla viva.
"-Así es, tú eres su alma gemela, la chica a la cual le entregará su corazón-."
-Rose- Yuzu intentaba sacudirla, fracasando al sentir el cuerpo firme y duro de Rose; era como si se hubiera hecho de piedra.
El cuerpo de Yuzu fue impulsado ligeramente hacia atrás y Rose ya se encontraba de pie. La morena caminó en dirección a Yuto, puso su mano en el pecho del chico y una luz negra surgió de su palma.
Rose se alejó del chico, se acercó a Yuya e hizo lo mismo; al terminar, repitió el mismo proceso pero ahora con Yugo. Al finalizar, se enderezó y volvió a su lugar donde estaban las fotos de los chicos.
-Es como si sus almas fueran una sola- tomó las cuatro fotos entre sus manos-. Cuatro almas y un solo cuerpo- Rose vio a los tres chicos y se acercó de nuevo a Yuto-. Dices que tu alma fue succionada al cuerpo de Yuya como si eso fuera necesario, como si fueran una sola y se necesitaran entre sí, ¿no es así?-.
ESTÁS LEYENDO
K.A.R.M.A. II
FanficEn un mundo sin existencia, en un lugar sin vida misma, mis manos se tocan. Todo a mí alrededor está oscuro, todo está perdido, ya no hay nada. Todo por lo que luchamos, todo por lo que vivimos, todo ha dejado de ser. Lo que una vez llamamos vida ha...