Capítulo 3 - "Bienvenida a casa."

68 6 0
                                    

Los días pasaron y el día de la graduación había llegado. Los amigos de Jaden ahora se encontraban en el gran salón de la casa de los "Obelisco Azul", esa noche se celebraba su noche de gala antes de decirle adiós para siempre a la Academia de Duelos.

-Oye Syrus, con ese moño pareces un muñequito- se burló un joven de cabello negro y piel blanca.

-Cállate Chazz, al menos me vine bien arreglado, no como tú con tu horrible chaqueta negra- le contestó irritado el pequeño de cabello azul cielo.

-¿Qué me dijiste?- el chico lo sujetó del saco, estaba a punto de golpearle en la cara.

-Chazz, Syrus, compórtense por favor- una voz femenina llamó la atención de ambos chicos y sus mejillas se pintaron de rojo.

-Alexis... Te ves... Muy...- Syrus tragó saliva nervioso.


La joven duelista de cabello castaño llevaba puesto un elegante vestido largo de color guinda con detalles rosas, dicha prenda le ayudaba a marcar más su figura y eso provocó que sus amigos le vieran de pies a cabeza.

-¿Dónde están los demás?- preguntó viendo que faltaban muchos de sus amigos en el círculo.

-No he visto a Jaden desde aquel incidente- dijo Syrus y el grupo guardó silencio.

-Es cierto, no he sabido nada de él desde entonces- dijo Alexis con un tono nostálgico.

-Chicos, ¿por qué las caras tan largas? Es su fiesta después de todo- una voz ajena a su grupo llamó la atención de todos y, nuevamente, las mejillas de los chicos se pintaron ligeramente.

-Rose...- Syrus tragó saliva de golpe.


La morena traía puesto un lindo vestido de color negro, el cual le llegaba hasta debajo de sus rodillas, guantes del mismo color en sus brazos y su cabello recogido en un moño adornado por una peineta plateada.

-Te ves hermosa- dijo Alexis, ganándole la palabra a todos los chicos presentes en la sala.

-Gracias, no es la gran cosa en realidad- Rose rascó su nuca nerviosa y los chicos se fueron sobre ella.

-¿Estás bien?- después de varias peleas, Alexis logró sacar a Rose de aquel grupo extraño de amigos.

-Gracias por salvarme, creí que me volvería loca con la presencia de todos sobre mi- inhaló profundamente y Alexis sonrió de lado.

-Oye Alexis, estábamos hablando con ella- Syrus las sorprendió y detrás de él estaba todo el grupo viéndola molestos.

-Lo siento chicos, pero me gustaría hacerle una pregunta, si no les importa- los chicos se vieron extrañados y entendieron de inmediato a lo que se refería.

-Si vas a preguntarme sobre Jaden, lo lamento, pero yo no he hablado con él desde aquella noche- los ojos de todos los presentes se abrieron por completo-. No sé qué pasa con el chico, pero presiento que necesita un tiempo a solas, es todo- Alexis suspiró.

-Tienes razón... Todos estos años en la Academia ha estado peleando por cada uno de nosotros y nos ha salvado en muchas ocasiones- Syrus y sus amigos asintieron-. Sólo espero que sepa que quiere hacer con su futuro- la chica sonrió.

-Se que lo hará- dijo Rose-. ¿Vamos a disfrutar un poco de la comida?- la tensión en el grupo se fue por unos segundos y todos caminaron juntos a la barra de comida.


La noche transcurrió normal, Rose y sus nuevos amigos disfrutaban de la fiesta, dejando de lado la preocupación de hace unos momentos. Pasada una hora, los chicos notaron la ausencia de una persona, pero Alexis les dijo a sus amigos que no se preocuparan, que era lo mejor y que debían seguir degustando de aquella velada.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora