Capítulo 27 - "One World, One Voice."

28 3 1
                                    

Luces, cámara y... ¡Acción!

El día tan esperado para el grupo había llegado. El público ya se encontraba en sus lugares, los cuatro jueces en sus respectivos camerinos, los medios a punto de dar inicio al programa; dicho programa sería transmitido en casi todo el mundo en los canales principales.

El concurso "One World, One Voice." consta de tres etapas. La primera, es una eliminatoria que dejará únicamente a seis grupos; la parte negativa de esta situación es que la posibilidad de quedar era uno entre otros cincuenta grupos.

Con una sola canción y con los nervios de punta, Anaíma se encontraba en el camerino de Rose buscando organizar sus pensamientos. Angie y Alessia se tomaban de las manos, Max escuchaba como Anderson atendía algunos mensajes de sus otros trabajos, Peter y Natalie platicaban de cosas aleatorias de su vida y, por último, estaban Andy y Jazmín, quienes permanecían en silencio viendo las últimas noticias de su red social.

-Bien, todo está listo, sólo debemos confiar en nuestra capacidad y creer en nosotros- dijo Rose tratando de animar a sus amigos, pero ninguno de ellos le vio siquiera a los ojos.

-Esto es imposible, no sabíamos que serían tantos grupos y, para hacerlo más pesado, la gran cantante y músico de la actualidad, Chiara Rizzo es uno de los jueces- Max llevó sus manos a su cabeza a los lados y la movió de forma negativa.

-¿Chiara Rizzo?- vio Angie a Max con los ojos completamente abiertos-. Lo que me faltaba- frotó su frente con desesperación.


Murmullos, palabras negativas, tristeza y desesperación; la habitación lentamente se estaba llenando de una energía negativa que estaba provocando que todos se pusieran más nerviosos. Rose no lo resistió más y llevó su mano contra su espejo, provocando que todos saltaran en su lugar. El vidrio roto, sus ojos viendo a cada uno de sus compañeros con fuego en ellos, sus brazos a los costados, en su puño derecho caían gotas de sangre y se veían su nudillos ahora rojos.

-Rose- dijo Natalie con preocupación al ver su herida.

-¿Ya tengo su atención?- les vio alzando una ceja; no pronunciaron otra palabra y Rose dejó salir el aire con lentitud.


Andy se acercó a ella, en sus manos traía el botiquín que tenía el camerino y Rose le sonrió.

-No hace falta querida, quisiera quedarme con esto un rato- Andy asintió y volvió a su lugar-. Ya me cansé de que ustedes mismos se estén hundiendo y ni siquiera hemos pisado aquel escenario. No hicimos ese riguroso entrenamiento, no nos rompimos la espalda o, en este caso, los músculos, para rendirnos. ¡NO!- llevó su puño izquierdo a la mesa de su peinador y golpeó la mesa con fuerza, provocando que se quebrara y que cayeran algunos objetos que tenía encima-. Estamos aquí porque ustedes creyeron en mi entrenamiento, creyeron en el proyecto, pero sobre todo, porque fueron seleccionados entre mil aspirantes. El maestro Anderson le metió mucho amor y esfuerzo a este grupo para que pudiera llegar tan lejos, no lanzaremos todo ese esfuerzo a la basura, ¿oh si?- Alessia negó con sus brazos cruzados-. ¿Entonces?-.

-Lo haremos- Natalie se levantó de su lugar con un aire distinto.

-Sí, podemos lograrlo- Angie hizo lo mismo, aunque sus manos aún temblaban.

-¿Max?- Peter vio a su compañero, el chico se percató de que era el único que seguía sentado, se había perdido en sus pensamientos.

-¿Qué dices? ¿Lo intentamos?- Rose se acercó a él y le extendió su mano.

-¿Desde cuándo Rose dice frases motivacionales?- dijo Max con el humor de siempre.

-¿Cuándo?- contestó Rose.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora