Capítulo 19 - "Dioses Terrestres."

52 3 1
                                    

-¿Pico de Orizaba?- el pequeño Rua cuestionó viendo la enorme montaña con la parte de arriba un poco blanca, a su alrededor, se podían ver nubes blancas que se movían con el poco aire del día.

-Es la montaña más grande del mundo, incluso del mundo de Earthland- Rose empezó a caminar y todos le siguieron con pasos torpes-. Originalmente, esta hermosa montaña estaba ubicada en las orillas de Puebla y Venezuela. Al fusionarse ambos mundos, su ubicación se movió, quedando en el centro de Palenque, justo atrás del pueblo Maya que aún perdura en nuestros tiempos como reserva ecológica- Rose caminó entre un grupo de arbustos.

-Rose, espera- le dijo Alex al percatarse de la ausencia de sus clientes, al parecer habían quedado atrapados en aquellas enredaderas verdes llenas de flores de diferentes colores.

-¿Y por qué vamos en dirección a la montaña?- Rose dejó salir un pesado suspiro.

-Como les decía, la montaña...- vio los rostros confundidos y cansados de los signos, negó frenéticamente y llevó su mano a su frente-. Como sea, el caso es que el pueblo Maya donde se encuentran los Dioses Terrestres sellados está detrás de esta montaña- nuevamente señalo detrás de ella y los ojos de todos se abrieron por completo.

-¿Y esperas que recorramos todo eso a pie?- se quejó Crow con la voz agitada, apenas tenían caminando diez minutos por el bosque ubicado a los pies de la montaña y los integrantes de 5D's parecía que iban a desvanecerse en cualquier momento.

-No podemos llegar ahí por medio de un portal, sólo se puede a pie y por un camino en específico- la morena sacó una botella de agua de su mochila y la lanzó en dirección a Crow, quien atrapó el objeto sin problema alguno.

-¿Por qué?- Yusei se acercó más a Rose, provocando que el cuerpo de la mayor se sacudiera de una forma extraña.

-Bueno...- tragó saliva para aclarar su garganta-. Como les dije, el pueblo Maya es una reserva ecológica, de igual forma, es el primer lugar donde se manifestó lo que en ambos mundos se conoce como magia. Ese fue un motivo por el cual se volvió en un lugar muy sagrado y la magia no es tan eficiente como lo sería en otras locaciones, además de que el camino es una especie de ritual que debes llevar a cabo para poder ser digno de estar en dicho pueblo- la morena sacó un grupo de folletos que ella misma había hecho resumiendo aquella información con los detalles y puntos más importantes-. Es por eso que tuvimos que empezar el verdadero camino en donde dejamos los vehículos-.

-¿Y por qué dejar las Duel Runner? ¿Qué tal si las necesitamos para pelear con los Dioses Terrestres?- Aki vio a Rose con los brazos cruzados, quería intimidarla.

-Este camino es sagrado, no podemos profanarlo con esa tecnología. Este sendero debe recorrerse únicamente con tus pies pisando dicha tierra, es una conexión directa con la misma naturaleza, de donde se origina la magia, nuestra fuente de poder- en ningún momento Yusei quitó la vista de Rose, le parecía interesante como es que decía toda esa información de memoria y con un brillo en sus ojos.

-Bien, sigamos- Aki se ajustó la mochila que había preparado con anticipación la noche anterior y todos siguieron a Rose más seguros de sus pasos que antes.

-Oye Rose, se ve que conoces mucho sobre los Dioses Terrestres y ese pueblo Maya, ¿por qué nunca nos habías hablado de él?- Alex llegó a su lado y Kaylor se colocó al contrario que su hermano.

-Bueno, con todo el entrenamiento, nunca tuve el tiempo de contarles esa historia- la morena rascó su nuca nerviosa y sus hermanos negaron con vergüenza. A pesar de ser un demonio, seguía siendo muy olvidadiza.

-¿Nos dirás?- la morena llevó su mano hacia su mentón, pensó un rato y asintió sin mucho interés.

-Tengo que hacerlo, después de todo, es información crucial para llevar a cabo la misión-.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora