Capítulo 11 - "Un hechizo roto y una boda."

124 5 1
                                    

-Odio esto, la sangre de vampiro es la más asquerosa de todas las criaturas- Angel se quejó mientras se limpiaba con un pañuelo que le había entregado Alex en su forma de Mekkhala.

-Tú querías matarlos de esa forma, ¿lo recuerdas?- le vio alzando una ceja y Angel le jaló de la mejilla.

-Te equivocas, esta es la única forma de acabar con un vampiro- Mekkhala acarició su mejilla quejándose por el gesto infantil de la chica.

-Cómo sea, podrás limpiarlo cuando volvamos- Angel asintió y se giró sobre sus talones, para encontrarse con la familia Cullen totalmente confundida-. Bien, tenemos una historia que explicar- suspiró.

-Excelente, yo iré a limpiar- dijo Mekkhala y Angel le vio molesta-. Con permiso- se despidió con la mano y empezó a apilar los cuerpos de los vampiros en el centro.

-¿Y bien?- preguntó Renesmee.

-Primero, tenemos que liberar a tú familia y a Jacob del encanto, cuando volvamos a su casa les cuento todo- Rose volvió a su forma normal y buscó a Melanie con la mirada.

-Pero Aro dijo que el hechizo es imposible de romper- Rose simplemente sonrió y se acercó a su vieja amiga.

-Hola, ¿cómo estás?- la chica no le vio a los ojos, simplemente asintió-. Vamos, puedes verme a los ojos, no me fallaste en nada, esto tenía que pasar- Melanie cerró sus ojos.

-No, pude evitarlo y aún así lo hice- sus manos cubrieron su rostro y comenzó a llorar.

-Tranquila, las cosas terminaron bien, tú estás bien, la familia Cullen también lo está- Rose envolvió a la bruja con sus brazos y acarició su cabello con dulzura.

-Lo siento, lamento haber cometido este error- la morena sonrió.

-No lo hiciste- Rose la movió de manera que ambas pudieran verse a los ojos.

-¿En serio?- la chica asintió.

-Ahorita lo explicaré todo, por ahora, debemos liberar a esta familia de un hechizo- Rose alzó una ceja y Melanie asintió.


Ambas chicas llegaron frente a la familia Cullen, la cual seguía sometida en aquel efecto y Melanie comenzó a decir palabras en un idioma ajeno a los presentes. Al mismo tiempo, Rose sujetaba del hombro a la bruja y, cuando terminó de recitar aquellas palabras, Rose chasqueó sus dedos y una capa gris, que se había formado en los ojos de la familia, desapareció.

-¿Qué pasó?- Bella fue la primera en hablar mientras tomaba su frente confundida.

-Estaban bajo un hechizo el cual les hizo creer que el matrimonio entre su hija y un licántropo estaba mal- Edward vio a Renesmee y ella asintió.

-Imposible- dijo Edward completamente perplejo.

-¿Fue Aro?- Carlisle asintió.

-Así es, Esme- la familia se vio confundida.

-Volvamos a casa y aclararemos las dudas- detrás de Rose apareció Alex con un espejo de cuerpo completo, el reflejo fue cambiado por la imagen de la casa de los Cullen desde el interior.

-Jacob- dijo Renesmee al ver como el chico caminaba por la casa.


Sin escuchar las reglas de Rose, la chica cruzó el espejo y llegó a la casa de sus abuelos. Jacob, quien seguía dando vueltas por la habitación confundido, se detuvo al ver a Renesmee frente a él.

-Renesmee- dijo eso y se fue sobre ella para darle un beso.

-Jacob- unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas y Jacob se las limpió.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora