-¡Ahora!- Rose dejó caer su brazo frente a ella.
Alex y Sasuke se abalanzaron contra el otro chocando sus katanas.
-Veo que has mejorado tu velocidad- le dijo Sasuke con una sonrisa engreída pintada en su rostro.
-Y no es lo único- dijo Alex con confianza y Sasuke se rió por lo bajo.
-Veamos si es cierto- al decir eso Sasuke, ambos chicos hicieron presión contra el otro y el impacto provocó que sus cuerpos salieran volando, quedando de pie en donde se encontraban anteriormente.
El cuerpo de Sasuke fue envuelto por una luz morada y, lo que parecía ser una enorme armadura antigua ninja, se elevó por encima de él. Aquella armadura portaba una enorme katana, la cual la enterró en el suelo y provocó que una fuerte brisa golpeara su alrededor.
-Sasuke se está poniendo serio- se quejó Naruto cubriendo su rostro del polvo levantado.
-Alex...- la voz de Hinata dijo aquel nombre por lo bajo; veía al chico desde lejos preocupada.
Sin decir una sola palabra, el Susanoo levantó aquella pesada katana y, junto con Sasuke, se fue sobre su contrincante.
-Si no hace algo rápido Alex, Sasuke terminará con esta pelea con un solo golpe- dijo Kakashi viendo como el susodicho permanecía quieto en su lugar y viendo a su oponente con tranquilidad.
La criatura llegó a escasos metros de Alex, levantó su arma y la dejó caer sobre el chico; Sasuke sonrió al lograr su cometido. Fue entonces, cuando sintió como el clima a su alrededor bajaba de golpe y las nubes nuevamente invadían el cielo azul, dejando todo a oscuras. Un par de rayos cayeron a los lados del peli-negro y Susanoo empezó a temblar.
-¿Qué te ocurre?- dijo al sentir como una extraña energía sacudía la suya.
Frente a él, vio como una luz blanca surgía de donde se encontraba Alex y un golpe hizo que saliera disparado de su posición.
-Alex- dijo Hinata sonriente al ver al chico intacto.
Su cuerpo estaba envuelto en rayos blancos y su katana, ya no era un arma física de metal, ahora era un arma de gran tamaño hecha de electricidad.
-Lo lograste- dijo Rose sonriendo por lo bajo.
-Muy bien Sasuke, es mi turno de lucirme- los blancos ojos de Alex vieron los negros de Sasuke, provocándole un escalofrío.
Alex llevó su arma hacia atrás, contó unos segundos y se lanzó contra Sasuke, quien se cubrió con el arma de su espíritu; pero el arma de Alex era mucho más fuerte y logró penetrarlo. Lamentablemente, una capa detuvo aquel filo de relámpagos y la sonrisa en el rostro de Alex se esfumó.
-¿Creíste que sería tan fácil llegar a mi?- el ojo derecho de Sasuke estaba sangrando y aquella flor negra había sustituido su iris.
-Aún con tu Mangekyou Sharingan, no lograrás vencerme esta vez- Alex se apoyó en una de sus piernas y consiguió que la punta de su arma abriera una grieta en aquel escudo.
Con sus ojos completamente abiertos, Sasuke tomó su katana y se impulsó para quedar lejos del alcance de Alex.
-Es mi imaginación, ¿o la fuerza de Sasuke se ha reducido?- preguntó Sakura al ver que Alex había logrado lo que nadie antes.
-No- todos vieron a Rose, quien estaba atenta a la pelea-. Sasuke está usando todo su poder en este combate. No es que esté perdiendo velocidad, mi hermano ha logrado igual a Sasuke hasta este punto- sorprendidos por aquellas palabras, el equipo siete y Hinata siguieron viendo el combate en silencio.
ESTÁS LEYENDO
K.A.R.M.A. II
FanfictionEn un mundo sin existencia, en un lugar sin vida misma, mis manos se tocan. Todo a mí alrededor está oscuro, todo está perdido, ya no hay nada. Todo por lo que luchamos, todo por lo que vivimos, todo ha dejado de ser. Lo que una vez llamamos vida ha...