Capítulo 39 - "Razones tontas."

100 3 1
                                    

-Sabía que lograrían llevar a cabo la misión a la perfección- dijo Tsunade leyendo los papeles con cuidado.


En estos momentos, el equipo siete, Rose y Alex se encontraban en la oficina del Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. La quinta, Tsunade, revisaba los papeles que le habían entregado por la misión cumplida y Naruto veía con extrañeza aquella sonrisa que tenía la mujer en el rostro.

-Es la primera vez que veo a Tsunade sonreír de esa manera al ver una de nuestras misiones cumplidas- le susurró Naruto a su amiga Sakura en el oído y la chica lo empujó bruscamente.

-No te me acerques de esa manera- dijo molesta y Rose vio aquella escena divertida.

-Parece ser que todo está en orden- interrumpió Tsunade aquella pequeña pelea y todos regresaron a sus lugares frente a ella-. Ya recibí un mensaje de parte de la aldea de Maron y están realmente contentos por el resultado, su vida ha vuelto a la normalidad y ya pronto empezarán a trabajar en devolverle la vida a su aldea- todos los presentes suspiraron aliviados.

-Felicidades Naruto, es la primera vez que no escucho una queja por una de tus misiones- le dijo Shikamaru, provocando que el rubio se molestara.

-Yo he hecho otras misiones donde no me terminan regañando cuando las hago- dijo el rubio cruzándose de brazos y haciendo una pequeña rabieta.

-Eso ya no importa- dijo Tsunade entre risas-. Muchas gracias Rose por colaborar con nosotros y hacer posible que esta misión se completara sin errores- la mujer vio detrás de la morena y alzó una de sus cejas-. ¿O me equivoco?- en su voz se escuchaba que sospechaba de la situación.


Todos los presentes sabían perfectamente que Rose no había dicho toda la verdad. Sakura y Naruto vieron a Kakashi en espera de que hablara, pero su maestro se mantenía con los brazos cruzados y sus ojos cerrados.

-Tsunade, te puedo asegurar que nuestra misión se llevo a cabo sin ningún inconveniente. El equipo siete se portó a su altura y pudimos trabajar en equipo como era esperado, sin ellos, este resultado no hubiera sido posible- Rose les vio por encima de su hombro-. En especial, Sakura, Sasuke y Naruto, hicieron un gran trabajo- la morena alzó una ceja y los nombrados tragaron saliva nerviosos-. Te felicito por criar a tan maravillosos ninjas, el futuro de nuestro universo queda en buenas manos- los ojos de Tsunade brillaron antes las palabras de Rose.

-Me siento aliviada- dijo la mujer con alivio, se puso de pie y se fue sobre Rose para abrazarla-. Sabía que mi equipo y el tuyo harían un gran trabajo, siempre he creído en ellos y en ti- Tsunade restregó su cabeza en el pecho de la mayor como si se tratase de un gato.


El equipo siete y Shikamaru vieron aquella escena sin palabras, mientras que Rose sólo acariciaba el cabello de la mujer y reía por su gesto.

Después de más palabras de agradecimiento, el equipo siete, Rose y Alex salieron del castillo. Rose caminaba tranquilamente, cuando sintió un aire frío recorrerle la espalda y se detuvo, se giró sobre sus talones y pudo ver como Sasuke y Alex se veían fijamente a los ojos.

-No puede ser...- dijo Rose llevando su mano hacia su frente.


En una zona abierta llena de pasto y con árboles alrededor, nuestra protagonista se encontraba junto a Sakura, Naruto y Kakashi. Los tres ninjas antes mencionados estaban sentados, cansados de tanto caminar; mientras que Rose permanecía de pie no muy lejos de ellos y con los brazos cruzados.

En medio del claro, Sasuke y Alex estaban frente al otro a unos cuantos metros de distancia. Ambos se miraban fijamente a los ojos, como si estuvieran cuidando cualquier signo de movimiento del oponente. Sakura dejó salir el aire pesadamente; ya tenían más de quince minutos así.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora