Capítulo 73 - "La Alianza de la Muerte VS La Alianza de la Paz."

26 2 0
                                    

-Muy bien chicos. Demostremos a estas criaturas, lo fuerte que es la familia Murakami cuando está unida- Shio, en su forma humeante universal llamada Valefar, hizo brillar sus ojos y un agujero negro apareció detrás de la bestia a la cual estaban atacando.

-¡Mike!- gritó Kaylor, quien ahora tenía su forma de Badru, al ver que aquella bestia intentaba aferrarse a este mundo con su mano aún unida a su cuerpo.

-No tienes que decirlo- Mike, en su forma de DeadEye, hizo aparecer una sniper frente a él; recargando su cuerpo en el suelo y viendo a través de la mira, disparó y dio justo en el centro del pecho de la bestia, provocando que un fuego negro lo comenzara a calcinar.

-¡Mi turno!- Shirou, quien ahora estaba en su forma demoníaca, estiró sus brazos haciendo que sus huesos tronaran y en sus manos formó una esfera verde de energía, la cual lanzó hacia la bestia, haciéndole perder fuerza.

-¡A un lado!- Bayo, con su forma de DeathRose, tomó su hacha y se fue contra la otra mano que estaba intacta, haciendo que la bestia se soltara y chillara de dolor-. ¡Cien puntos para mi!- gritó dando saltos de alegría.

-Muy bien, me toca- Alex convertido en Mekkhala, con ayuda de su katana, dejó caer un fuerte rayo sobre él, dejándolo completamente paralizado y sin la capacidad de poder sostenerse más.

-Llegó tu fin, bestia infernal- Badru, con su ojo blanco, enfocó a la criatura, alistó su espada y se fue contra ella, enterrando profundamente su arma en el pecho y haciendo que esta por fin perdiera todas sus fuerzas; su cuerpo fue absorbido por el agujero negro y se desintegró en cuanto tocó la oscuridad.

-¡Eso!- gritó Mike, al ver que habían logrado terminar con una de esas criaturas.

-No es momento de celebrar, debemos acabar contra otros tres- Valefar desapareció de la vista de todos y los demás lo hicieron igual, quedándose atrás Badru.

-Oye- Mekkhala tomó a Badru del hombro, deteniéndolo de dar otro paso-. No puedes hacer nada, debemos seguir luchando- Badru vio a lo lejos el cuerpo inmóvil de Hinoka dándole la espalda-. Ella estará bien, Megumin se encargará- la pequeña bruja, después de atacar a otros enemigos, salió corriendo en dirección a encontrarse con su hermana.

-¡Naruto!- el grito de Sakura llegó a los oídos de Mekkhala; con ayuda de su ojo amarillo, pudo ver en donde estaban peleando los ninjas de Konoha y se percató de que varias criaturas los comenzaban a rodear.

-Ve, nosotros nos encargamos de los otros monstruos- le dijo Badru, despertando por fin de su pequeño trance y Mekkhala asintió, desapareciendo junto a un rayo que él mismo hizo caer.



-¡Bakugo!- Uraraka tocó el cuerpo de Bakugo para hacerlo flotar y evitar que la enorme bestia lo atacara.

-Gracias, cara redonda- le dijo haciendo explotar sus manos y lanzándose contra el monstruo.

-¡Vamos, Todoroki!- Deku se puso a un lado de su amigo, quien asintió y formó hielo en el suelo para poder avanzar a través de él.


En un rayo de luz verde, Deku apareció debajo de la bestia y subió por entre sus piernas para llegar a su rostro, logrando así darle un buen golpe que lo dejó desorientado. Todoroki logró congelar la mitad del cuerpo de la bestia y Bakugo pudo hacerle explotar unas partes, haciendo que trozos de carne cayeran al suelo.

-¡Cuidado, chicos!- Uraraka intentó hacer flotar unos trozos de piedra, pero la bestia alcanzó a golpear el piso, haciendo que todos cayeran al suelo.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora