Capítulo 60 - "Una misión desastrosa."

501 3 0
                                    

En el jardín ubicado en la parte trasera del gremio K.A.R.M.A., Rose se encontraba sentada en el pasto con sus piernas cruzadas y dejando descansar sus brazos sobre ellas. Ojos cerrados, su cuerpo permanecía quieto y no respiraba. A primera vista, parecía una estatua muy realista.

Entre la tranquilidad y la brisa que golpeaba su rostro, no muy lejos de ella, una sombra pasó por entre las bancas apiladas cerca de la pared del gremio y se fue en dirección a Rose. Estando a centímetros de ella, Rose levantó su brazo derecho y un quejido de lo que parecía ser un perro se escuchó.

-Jacob- Renesmee, que se encontraba viendo todo desde la puerta para darles espacio, salió corriendo para ayudar a su pareja, quien no dejaba de llorar convertido en un lobo gigante de pelo rojizo.

-"¡Deja de hacer eso!"- la voz de Jacob rugió dentro de la cabeza de Rose, quien abrió sus ojos y le vio sin mover otro músculo.

-Eres muy lento, Jacob- los ojos café del chico vieron furiosos los de la mayor.

-"¡¿Y para qué quieres que sea más rápido?! ¡Si con masticar su cuello puedo acabar con cualquiera!"- Jacob se puso de pie y Rose, en un movimiento hábil, tomó con una sola mano todo el cuello del lobo y apretó.

-¡Rose! ¡Espera! ¡Lo lastimas!- Renesmee tomó el otro brazo de la morena intentando frenarla, los llantos de Jacob le estaban matando.

-A un demonio no lo puedes matar porque ya está muerto, sólo yo puedo acabar con ellos- Rose acercó su rostro a los ojos de Jacob y le vio con tranquilidad-. Aquí lo que tu esposa y tú deben aprender es a ser rápidos, de lo contrario, quienes van a morir serán ustedes- Rose de nuevo apretó y sintió como Renesmee la sujetaba con más fuerza mientras lloraba-. ¿Entendido?- sin aliento, Jacob asintió como pudo y Rose lo soltó-. Fin del entrenamiento de hoy, descansen- Rose se levantó de su lugar y caminó rumbo a la puerta.


Un hombre de esmoquin negro, alto, de piel pálida y ojos carmín, se acercó a la pareja. Se agachó, dejando a la vista una bandeja de plata con dos copas y lo que parecía ser barras de comida.

-Tomen, esto les ayudará a recuperarse en segundos- el hombre sonrió ampliamente mostrando sus puntiagudos dientes y la pareja se vio entre ella sin confianza.

-Gracias- Renesmee tomó una copa y bebió de ella-. Es lo mismo que nos dio Rose- le dijo a Jacob y este asintió tomando igual la otra copa ya en su forma humana.



-No deberías ser tan ruda con ellos, ¿sabes?- la morena cerró la puerta y se fue directo a su escritorio, ignorando a Yuto que estaba sentado en una de las sillas para los invitados.

-Se viene una guerra, no una misión cualquiera- respondió secamente y Yuto alzó una de sus cejas.

-Ya veo a que se referían tus hermanos- la mano de Rose que sostenía un bolígrafo se detuvo.

-¿De qué hablas?- por su tono, Yuto pudo darse cuenta de que Rose se aguantaba las ganas de arrancarle la cabeza de un golpe.

-Bueno, de que a veces te comportas como una bruja- Yuto desvió su mirada y le vio de reojo; la mano de Rose apretó con fuerza el bolígrafo, tanto que este explotó en segundos; la tinta de color negro manchó las pocas hojas que habían sobre el escritorio, la mejilla de Yuto y un poco el rostro de Rose.

-¿Bruja?- Rose vio a Yuto con una cínica sonrisa y el chico tragó saliva nervioso; de su bolso morado, sacó un pañuelo que pasó por su rostro y se quitó la tinta en segundos-. Esa expresión venenosa y estúpida la usan de mala forma, ¿sabías?- Rose se puso de pie y caminó lentamente hacia Yuto-. Una bruja es una mujer inteligente, alguien capaz de conectar con el universo con ayuda de sus sentidos, algo que no pueden hacer otros- Rose se sentó sobre las piernas de Yuto, le tomó de la corbata y lo atrajo a ella-. Además, dicen por ahí, que las brujas somos mejores en la cama- Yuto, al ver que el ambiente había cambiado, se relajó y sus brazos se fueron a los brazos de Rose para acariciarlos-. Te recuerdo que yo fui una bruja en el pasado... No, soy una bruja en realidad- Yuto alzó su ceja y sonrió.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora