Capítulo 62 - "Dibujando una sonrisa."

29 2 0
                                    

-Veo que si han puesto en práctica lo que vimos el día de ayer- Rose se puso frente a todos sus nuevos estudiantes, quienes se encontraban tendidos en el pasto con sus rostros llenos de sudor-. Pero todavía les falta mucho trabajo para lograr nuestra meta. Nos quedan menos de 430 días para la pelea definitiva y no llevamos ni un cinco por ciento del entrenamiento- el cuerpo de Jacob se levantó de golpe y Renesmee le vio sin un rastro de cansancio en su rostro.

-¡¿Estás bromeando?!- sus ojos negros se abrieron por completo y Rose le vio haciendo una mueca-. No puede ser, esto se siente como el cincuenta por ciento o más- Jacob llevó su mano hacia su frente y negó molesto.

-Chicos, quiero que me pongan total atención- todos vieron a Rose sentándose en su lugar y la morena los imitó-. Ustedes se han enfrentado a grandes hechiceros, a los primeros vampiros de la historia, monstruos en una realidad virtual y todo fue con el peligro que casi los llevó a la muerte, ¿no es así?- los presentes asintieron y Rose sonrió de lado-. Bueno, aquí nos vamos a enfrentar a algo más allá de lo que ustedes conocen como peligro. Aquí no sólo nos enfrentaremos a viejos enemigos- Rose vio a Harry y sus amigos-. Aquí nos vamos a enfrentar a la misma muerte- Renesmee vio a Rose confundida.

-Pero... ¿Tú no eres el ángel de la muerte?- Rose vio a un joven peli-negro, quien estaba siendo acompañado por una chica de cabello castaño.

-Tienes razón Kirito. Pero debemos tomar en cuenta que esta persona tiene un poder que es capaz de dejarme congelada- Rose se acercó al espadachín; de pronto, todos sintieron como sus cuerpos eran atrapados por una fuerza sobrenatural que no les permitía moverse y apenas si podían respirar-. ¿Pueden sentirlo?- los ojos rojos de Rose vieron los negros de Kirito y el chico, con mucha dificultad, pasó saliva por su seca garganta-. Así como sus cuerpos están petrificados en su lugar, el aire apenas puede pasar hacia sus pulmones y sus ojos se mueven con dificultad para lograr ver a su alrededor- Rose acercó sus labios hacia el oído de Kirito-. ¿Sienten como la muerte acecha sus corazones sin siquiera recibir un solo golpe?- susurró, pero su voz sonó en la cabeza de todos-. Esa es la fuerza de esa persona, que ha sido capaz de poner de esa forma al mismísimo ángel de la muerte- en un instante, ya todos habían vuelto a la normalidad y Rose ya estaba en su lugar frente a todos los presentes.

-Ya... Entendí...- Kirito tomó su pecho nervioso y la chica que estaba junto a él tomó su mano con dulzura.

-Bien, es todo por esta semana, tomen el fin de semana para descansar y hacer lo que deseen- todos se pusieron de pie emocionados y Rose atrajo su atención una vez más-. Excepto, alejarse del gremio y la ciudad- algunos bufidos y quejas se hicieron presentes, haciendo desaparecer la felicidad de antes.

-Rose- Kirito llamó a la morena y se dio la vuelta, encontrándose con él y la chica de antes.

-Kirito, Azuna, ¿qué tal su primer día?- ambos espadachines se vieron sonrientes y después a Rose.

-La verdad es, que tu entrenamiento es duro- Kirito pasó su mano por su cuello sintiendo un pequeño dolor surgir de ahí.

-¿Estás bien?- preguntó Azuna y el chico simplemente asintió.

-Ven aquí- Rose tomó de la muñeca a Kirito, provocando que sus mejillas se pusieran ligeramente rosas. Azuna los siguió en silencio hasta una de las bancas de metal del jardín; su rostro se oscureció al ver como lo sentaba y ponía sus manos en el área de su nuca-. Debes tener mucho cuidado con este tipo de entrenamiento, no es igual al que haces para poder jugar en SAO-.

-¿Qué haces?- Azuna por fin se atrevió a intervenir con lo que estaba haciéndole Rose a su pareja, al ver que le había pedido que se quitara la camiseta.

-Le hago un masaje relajante algo improvisado, para quitarle el dolor del cuello- Rose movió ágilmente sus dedos por el área de la nuca, hombros y parte de los brazos del chico, haciendo presión y algunos movimientos de fricción con fuerza.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora