Capítulo 34 - "Michael & Megumin."

136 4 2
                                    

En un bello jardín, detrás del gremio oscuro más popular de todos los tiempos, una elegante ceremonia se llevaría a cabo. Un hermoso camino de alfombra blanca con detalles dorados en las orillas recorría el centro de aquel bello paradero, un grupo grande de sillas se encontraban acomodadas a los costados de aquel camino con macetas y flores de color rojo.

Al fondo, con la vista al mar detrás de ellos, unos pilares de diferentes tamaños fueron acomodados y tenían colgados varias pancartas rojas con los nombres de "Michael & Megumin" en dorado. Algunas banderas en rojo y negro adornaban las orillas de la fachada del gremio, las cuales bailaban gracias a la pequeña brisa que estaba en ese momento. Todos los presentes tenían puestos vestidos elegantes de la época medieval y se sentían como si estuvieran en una fiesta de disfraces, aunque los vestidos no eran tan esponjosos y extravagantes como en aquel entonces, y los hombres no llevaban puestos armaduras o capas de gran tamaño.

Todos platicaban animadamente y aplaudieron al ver que el novio, Mike, había llegado para ir a su posición. El chico llevaba puesto un elegante traje de color negro, moño del mismo color y una capa roja, digno de un futuro rey.

-¿No creen que Rose exageró con el detalle de la capa?- dijo Mike con voz cortada, se le notaba nervioso y no dejaba de sudar de la frente.

-Hermano, tu amada quería una temática medieval y fue lo mejor que puedo agregarle Rose a tu traje para que no perdiera tu toque- Kaylor pasó un trapo seco por la frente del chico para ayudarle a tranquilizarse y quitarle lo húmedo.

-Te ves bien- le animó Alex, quien ya había vuelto de su labor en la cocina y se encontraba sin un signo de grasa o sudor.

-Te da un toque- le ayudó Shirou a Alex y Mike sonrió.

-Gracias, hermanos- dijo Mike más animado, pero su sonrisa se esfumó y dejó salir el aire pesadamente.

-¿Ocurre algo?- le preguntó Kaylor y el chico negó.

-Nada, es sólo que...- Mike nuevamente suspiró y vio a una de las nubes que pasaba tranquilamente para cubrir el sol por unos segundos-. Me gustaría que toda mi familia estuviera aquí, y hablo de toda- Mike vio a Kaylor y el chico asintió entendiendo a que se refería.

-Igual, me encantaría que Shio estuviera aquí- contestó Shirou con nostalgia.

-Y lo está, no lo olviden- dijo Alex tocando donde debería estar su corazón y todos asintieron.

-Bien hermano, llegó el momento- dijo Kaylor al escuchar que la música había cambiado.


Todos los invitados se pusieron de pie y los chicos vieron que alguien se había colocado en el lugar del maestro de ceremonias.

-¿Rose?- dijo Kaylor sorprendido al ver a su hermana con un vestido negro largo, un velo negro, el cual le cubría el rostro, sostenido por una corona circular y un libro en sus manos.

-¿No les dije? Megumin me pidió que también fuera su maestro de ceremonias ya que soy un Dios- la morena sonrió ampliamente.

-¿Y si puedes hacer esto?- le cuestionó Mike en susurro.

-Sí, los Dioses me dieron permiso- alzó una ceja con egocentrismo y sus hermanos sonrieron apenados al verla con aquella extraña vestimenta.


Nuevamente, la música cambió a la marcha nupcial tradicional del reino de Fiore, los chicos se pusieron correctamente en sus lugares, las damas de honor ya se encontraban en sus lugares con sus vestidos y vieron a lo lejos a dos personas asomándose por la puerta. Al ritmo de la música, dichas figuras fueron avanzando y entre más se acercaban, la respiración de Mike se aceleraba. Megumin, quien no dejaba de ver a su amado con una enorme sonrisa, caminaba sintiendo que el corazón se le saldría en cualquier momento.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora