Capítulo 17 - "Los cinco signos."

64 3 1
                                    

-¿Me conoces?- aquel joven de ojos azules y sus amigos vieron a Rose con un ligero aire de desconfianza.

-Yo...- por un momento, la joven Rose no supo que decir ante esa pregunta, creía imposible encontrarse con él en un lapso de tiempo tan corto.

-Mira Yusei, tiene cartas Ultra Raras- un pequeño de cabello verde azulado y ojos color miel se acercó a uno de los estantes de libros dónde Rose guardaba sus cartas más especiales del famoso juego Duelo de Monstruos.

-¿Tienes un deck?- el chico de ojos azules, cabello en punta de color negro y aquella extraña marca en su rostro de color amarillo que recorría su ojo izquierdo, le habló de nueva a la mayor y ella asintió.

-Tardé muchos años en perfeccionarlo, pero logré conseguir cada carta de tipo refuerzo de Hada- el oji-azul parpadeó un par de veces sorprendido-. Creo que debemos empezar de nuevo- todos en la sala guardaron silencio y no se movieron de su lugar, era como si todo el tiempo esperan una especie de ataque sorpresa-. Soy Rose Murakami, maestra del gremio K.A.R.M.A., mucho gusto- Rose se levantó de su asiento y extendió la mano hacia el oji-azul, quien por un momento se vio confundido por la forma tan rápida de cambiar el ambiente.

-Yusei Fudo- por fin, el chico con la marca en la cara habló y aceptó el apretón de manos-. Ellos son mis amigos Jack Atlas- señaló al joven que tenía el cabello rubio y en punta como su compañero, ojos color púrpura y una extraña vestimenta que consistía en un saco de color blanco, muy parecido a lo que llegó a usar Seto Kaiba cuando Rose lo conoció-. Ella es Aki Izayoi- ahora señaló a la chica que estaba detrás de él, Rose quedó sorprendida al ver ese color purpura rojizo en su cabello, un color no tan cotidiano en estos días. Ojos café, un top rojo y un par de guantes oscuros-. Y los gemelos Rua y Ruka- ahora señaló a los más pequeños del grupo, en verdad que se parecían mucho, la diferencia era el color de sus ropas, que aunque encima tuvieran unas chaquetas blancas, debajo tenían un top azul y rosa respectivamente-. Nosotros somos...-.

-¡Yusei!- otra voz, un poco más chillante, invadió la habitación y todos, a excepción de Rose, se dieron la vuelta para encontrarse con el último integrante del grupo-. Hola, yo soy Crow Hogan, un placer- llevó su mano hacia su nuca y sus mejillas se pusieron ligeramente rosas al ver a Rose, ese chico tenía una marca en la cara al igual que Yusei, pero sus marcas recorrían ambas mejillas y una se ubicaba en su frente. Su cabello era de color naranja y traía puesta una camisa naranja con un chaleco sin mangas de color café sobre ella.

-Un gusto- sonrió gentilmente Rose y Crow se quedó congelado por unos segundos.

-Bueno, nosotros somos...-.

-Los cincos signos del dragón carmesí- nuevamente el grupo de amigos se quedó congelado al escuchar aquellas palabras salir de los labios de la chica, ¿cómo sabía sobre ellos?-. Soy del planeta Tierra y los conozco por la serie hecha en base a su vida-.

-Eso tiene sentido- Yusei llevó su mano a su barbilla pensativo.

-He dicho tantas veces eso, siento que el público se aburre de lo mismo- Crow y Atlas se vieron confundidos.

-¿De qué habla?- Rua le susurró a su hermana preocupado.

-De nada, mis niños- los gemelos pegaron un pequeño brinco al percatarse de que los había escuchado.

-¿Entonces?- Yusei le vio directo a sus ojos cafés y, en segundos, ella pudo leer por encima su mente.

-Dime, ¿cuál es el problema?- la chica tomó asiento y los invitó a hacer lo mismo.

-Bueno, si conoces nuestra historia, debes saber que tanto Jack, Crow, Aki, Ruka y yo, Yusei, tenemos en nuestro brazo derecho la marca del dragón carmesí, el cual nos da el título de Salvadores- los nombrados se quitaron sus guantes y levantaron dicho brazo, mostrando su marca. En el brazo de Jack estaba impregnada la imagen de un par de alas, en el de Crow se podía ver lo que parecía ser la cola, en la de Aki estaba la dichosa pata trasera, en Ruka la pata delantera y, por último, estaba la cabeza en el brazo de Yusei.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora