Capítulo 70 - "Entrando a la fase final."

31 1 0
                                    

-Rose, no podemos confiar en ese mocoso, ya sabemos lo que hizo antes- su molesta voz taladró su cabeza; por el tono de su voz, Kaylor estaba más que furioso y sus hermanos se encontraban igual.

-Los chicos ya me contaron lo que ocurrió, no podemos arriesgarnos a que vuelva a llevarte con ese hombre y que cumpla su promesa- dijo Alex serio; a pesar de conocerlo desde siempre, el chico había cambiado tanto, que de alguna forma extrañaba al joven explosivo de antes.

-Lo sé chicos, pero vi en sus memorias y...-.

-¡¿Y?!- Kaylor interrumpió a Rose y golpeó el mueble de madera que los separaba en esos momentos-. ¡El tiene una habilidad que evita que puedas leer sus más profundos pensamientos! ¡Tú más que nadie deberías saber el riesgo de confiar en él de nuevo!- Kaylor detuvo su sermón, sintiendo que la respiración se le descontrolaba y, por poco, la cordura también-. No seas una idiota, como siempre lo has sido- en ese momento, Rose levantó su rostro y se fue sobre su hermano, tomándolo del cuello con sus manos y enterrando un cuchillo en su pecho.

-¡Rose!- gritó Mike y Alex se puso a un lado de Rose, tomándola de las muñecas.


Sin decir una sola palabra, Alex y Rose se vieron a los ojos; lentamente, las manos de la mayor se relajaron y liberaron a su hermano. Kaylor se sacó el cuchillo y Rose se movió, para poder quedar del otro lado del escritorio, más cerca de sus hermanos.

-Estúpida loca- escupió furioso Kaylor y el puño de su hermana le golpeó el rostro.

-Ese te lo buscaste- Mike alzó sus hombros, demostrando que ya no le importaba ese último golpe.

-Si les digo que ahora confío en ese chico, es porque es en serio. ¿Recuerdan cuando hace unos días les dije que tuve la sensación de que se venía un cambio inesperado? Como si dentro de mí, algo me hubiera dicho que alguien había cambiado y se integraría a nuestro equipo- los hermanos se vieron entre ellos, buscando recordar esas palabras.

-Si- respondió Alex, y por un segundo, los rostros de todos se iluminaron, señal de que habían recuperado aquella memoria.

-Bueno, vi en los pensamientos más profundos de ese niño y todo con ayuda de Atem. Encontramos que sufrió un cambio en estos días que regresó con su antiguo líder; al parecer, tuvo unos episodios de nostalgia que le hacían anhelar volver con nosotros. Después de unos días, rompió esas paredes que le impedían sentir y pensar por si mismo, liberándolo del control de ese hombre-.

-¿Y descubrieron algo sobre ese hombre? ¿Le vieron el rostro?- cuestionó Shio, con esperanzas de tener una pista para su siguiente movimiento; lamentablemente, la morena negó ligeramente con la cabeza.

-Tristemente, al romper esas barreras, rompió el hechizo que lo tenía atado a ese hombre y sus memorias se distorsionaron- Shio y Alex suspiraron molestos-. Existen los recuerdos, pero no podemos ver los rostros. Como si, al crear al niño, hicieron un sistema de emergencia por si el chico se rebelaba contra ellos y se unía a nosotros- Rose llevó una de sus manos a su mentón pensativa y asintió, mientras miles de posibilidades pasaban por su mente a gran velocidad.

-¿Y qué pasará con él?- Kaylor preguntó cruzándose de brazos-. Ni creas que yo me haré cargo de ese mocoso- al decir eso, el resto de sus hermanos desviaron sus miradas, evitando a toda costa hacer contacto visual con la morena.

-No te preocupes, ya sé quien se hará cargo de él- la morena mostró una sonrisa psicótica y se acercó a sus hermanos sigilosamente.

-¿Y quien será?- preguntó Shirou ligeramente preocupado, ya que había cometido muchos errores en sus misiones anteriores y Rose aún no lo castigaba.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora