15. ¿Amber que tienes?

3.4K 144 4
                                    

Alisha.

Era de madrugada, no podía dormir. Mi mente se mantenía ocupada pensando en aquella chica de ojos azules, daca ves que cerraba los ojos ella venia a mi mente y ya me estaba volviendo loca.

Me senté en el balcón con vista a la piscina, era una linda noche con millones de estrellas y yo solo miraba la luna con anhelo.

Suspire, Quizás deberías escribirle, no? no, eso seria muy desesperado de mi parte...

Y si la busco mañana para salir? volví a suspirar y solo me dije que quizás ella no aceptaría salir conmigo. Me recosté a la pared frustrada, pero escuche un chapuzón de agua y vi directo a la piscina.

Por el cabello rojo supuse que era Amber, era la nuca que había salido esta noche, seguido de ella apareció Liam.

Sonreí instantáneamente, es lindo ver como crece el amor de nuevo en amber, luego de Zack ella no volvió a ser la misma, esa relación en verdad la rompió, y estoy segura de que tiene estrés post traumático, es difícil que una persona con la mente dañada tenga ese tipo de estrés, pero lo tiene.

A diferencia de mí, que no puedo ni mantener una relación, le tengo miedo al compromiso, estar amarrado a una persona...no se me da bien eso, pero sinceramente me gustaría intentarlo por aquella chica que tiene mi cabeza en otro universo.

Mire la luna y le pedí que me ayudara, para declararme y empezar a salir con Katia necesitare más que ayuda. Una cosa es que yo quiera salir con ella, y otra diferente es que ella quiera salir conmigo.

Agarre mi celular y abrí Instagram para buscar su usuario y ver sus fotos, tenia muchas en la playa, y en realidad casi no montaba nada. Salí de ig y me metí en mi galería de fotos, tenia una carpeta con el nombre de katica. Había fotos de nosotras y videos que solo me ponían emocional.

abrí la primera foto, éramos nosotras en mi habitación, recuerdo haber tomado esa foto mientras estábamos acostadas viendo una maratón de Marvel. Sonreí inconscientemente y voltee a ver mi cama vacía y desordenada. Apague el celular, no quería seguir lastimando mi corazón.

O hago algo al respecto y me esfuerzo, o pierdo a Katia. No sé qué hacer.

Camine por el suelo frio y me senté en la cama y solo me dije que era ahora o nunca, fui rápidamente a ponerme medias y zapatos, agarre las llaves de mi auto y salí de la mansión, no importa si era madrugada, iría a su casa y hablaría con ella. Espero que por lo menos me abra.

Mientras más me acercaba a su casa mi corazón más se aceleraba.

Estacione al frente y agarre mi celular y la llamé, contesta, por favor contesta.

Llamada a katica💕

— hola?— dijo ella entre dormida. Al escuchar su voz solo me convenció mas de que la quería a ella.

— asómate por la ventana...— fue lo único que dije.

Amber.

Me desperté por una luz que pegaba en mi cara y suspire para abrir mis ojos y encontrarme con un Liam profundamente dormido. Sonreí inconscientemente.

Liam se veía tan calmado y sereno que no quería despertarlo, me quede unos segundos mas mirándolo, observando su rostro, luego sigilosamente me levante de la cama y gracias al cielo no se despertó.

Salí de mi habitación sin hacer ningún ruido, fui al comedor y ya estaban mis hermanas desayunando al igual que papá.

— buenos días...— dije con una sonrisa, todos me miraron y me devolvieron los buenos días.

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora