29. Yo no soy asi...

2.6K 116 4
                                    

Amber.

Apenas llegamos a la mansión locura lo primero que vi fue la hermosa decoración, era tal y como me gustaba, elegante y clásico, y solo lo había visto por fuera, de seguro adentro estaba igual.

Me quede un momento afuera mirando la mansión, imagine y repase a las personas que estarían ahí, Incluyendo a los socios de mi papá, algunos no todos, tengo entendido que faltaron como tres familias.

El papa de Liam de seguro está ahí...suspiré y no dudé de que Liam también lo estaría.

Caminé hacia la entrada trasera y subí a una de las habitaciones por las escaleras ocultas entre las paredes. Tenía que simular que ya estaba en la mansión hace horas.

No tenía tanto ánimo de celebrar una fiesta. Sinceramente me sentía un poco vacía.

Entre a mi habitación y sonreí levemente, todo estaba tal y como lo dejé la última vez que vine. Di unos pasos y me senté en un mueble.

Dentro de una semana mis hermanas van a hacer una fiesta que hacemos anualmente en esta mansión. Será la primera vez que no asistiré a ella, y será la fiesta de presentación de shiara como nuestra prima.

No me pone triste por esa parte, ya disfrute esas fiestas y es hora de trabajar, aunque siempre haya trabajado y divertido a la vez, ahora es más serio porque administrar uno de nuestros hoteles no es fácil, y sobre todo el más visitado ya que está en Miami.

Es nuestro hotel más grande, donde se lava dinero, donde entra y sale droga, y donde es más difícil la seguridad, los policías y el fbi están en nuestro cuello, lo bueno es que no tenemos competencia, somos los amos de la mafia en Miami, quien quiera traficar tiene que estar autorizado por nosotros.

Escuché como se abría la puerta y volteé levemente, Alisha, ella me sonrió y le devolví la sonrisa. Fue hacia el mueble que estaba a un lado de mi.

— ¿en serio te iras a Miami?— dijo ella quitándose la máscara sin esperar nada.

— si...quiero estar un tiempo alejada de todo...— dije cuidadosamente para que no sonara mal. Ella asintió sería.

— ¿también de la familia?... ¿Por que eres tan narcisista, tan egoísta?— su cara era neutra, yo negué y suspire.

— sabes que ustedes no tienen nada que ver con esto...—dije suavizando mi rostro, estaba apunto de hablar pero alguien me interrumpió, abrieron la puerta.

Era papá, entró a la habitación con una máscara en mano.

— ¿Alisha estás preparada?— dijo poniéndose la máscara, Alisha se levantó del mueble y asintió. Antes que ella se fuera con papá me dijo algo que me dejó pensando.

"huye de todo, como siempre has hecho y sigue siendo la misma narcisista egoísta que antes de todo piensa en ella...primero tu, segundo tu, tercero tu, siempre tu al principio y al final"

Me quede sentada en el mueble donde Alisha me había dejado con la palabra en la boca. No soy narcisista...¿ó si?

Tal vez solo lo diga porque está molesta.

Tal vez solo lo diga por decirlo.

Después de unos minutos escuché los aplausos de todos en la sala, Alisha se estaba haciendo pasar por mi y todos se comieron el cuento. Hasta se puso lente de contacto claros, para aparentar mis ojos.

Me levanté del mueble y fui al armario, entré y visualicé el espejo, me acerque a él y me quede a centímetros del vidrio observándome.

Amber, ¿que has hecho?...¿que carajo hiciste?...¿en quien te convertiste?

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora