17. Te odio.

3.1K 140 4
                                    

Liam.

Llegando a casa solo sentía paz, era como si todo estuviera bien y me gustaba esa sensación.

Pero como no todo es perfecto me tenía que encontrar a la bruja de mi madrastra y esta empezó a hablar de tonterías y regañarme sin razón, le gusta hacerme la vida imposible. Y aún estando fuera del país lograba hacerme enojar.

— ¿tu piensas que puedes llegar a la hora que se te venga en gana?— dijo con odio en la voz y con un rostro que reflejaba decepción. Ella no es mi madre como para darle explicaciones.

—es mi casa y llego cuando se me de la gana...— la mire serio, ya estoy cansado de esta situación.

Kristal es muy odiosa. Es como si no tuviera más nada que hacer que solo intentar molestarme.

— si sigues así convenceré a tu papá de que te cases o te devuelvas a estudiar fuera... no creo te guste la idea de volver a ver a claudia, cierto?

— que bajo has caído  ¿meter a claudia en esto?— dije serio, ella cambió su cara a una sonrisa maligna.

— ahora si tengo tu atención ¿verdad?— rodé los ojos, claudia es un tema delicado.

— créeme que lo que tengas que decir no me interesa ni me afecta...— dije cruzándome de brazos.

— te afecta si se trata de claudia, o quizás tu nueva compañía...es curioso que salgas con la hija de Dmitri, es muy linda...me pregunto si piensa casarse...— volví a rodar mis ojos, definitivamente ella está loca.

Respire profundamente y solo le sonreí.

— créeme que cualquiera de esas opciones me hará feliz...pero ese no es tu punto ¿verdad?— dije mientras miraba como ella se levantaba del sofá y cruzaba sus brazos delgados. 

—intentas hacerme la vida imposible, pero solo me la haces más fácil...— le guiñe el ojo, ella me miro con ojos de víbora.

— ¿sabes que?... pudrete — ella me fulmino con la mirada y empezó a caminar lejos de mi, pero en dirección al despacho de mi padre, suspiré sabiendo que ella lo envenenaría con sus palabras.

Empecé a dar pasos cortos hasta llegar a mi habitación y solo echarme en la cama para mirar al techo, la bruja kristal me las va a pagar, si esto significa que ella hará un plan tengo que tener cuidado, no se sabe con que va a salir ahora.

Dmitri.

Hermano. Cornelio.

Mi hermano era una persona muy importante en mi vida, era mi mellizo y a pesar que no compartía con el mucho desde que se mudó mi cariño por él siempre fue el mismo.

Estaba en mi jet trabajando en mi laptop cuando mi teléfono empiezo a vibrar, lo tome y vi que era Blake. Ser socio y vecino de él es difícil.

Llamada de Blake

— hola Dmitri— suspire levemente y puse mi mejor ánimo.

— hola Blake, ¿qué pasa?

— te quería hacer una oferta...

— ¿de que se trata?

— estaba hablando con mi mujer y ella me dio la fabulosa idea de juntar nuestras familias... se que compartimos empresas, pero te imaginas una alianza familiar?— fruncí el ceño.

¿Alianza familiar?

— ¿por qué haríamos eso? — pregunté incrédula mente pensando en que tener a Blake por familia no sería mi mejor opción.

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora