Amber.
Llegar a esta reunión familiar a sido una travesía.
Y sinceramente no me molesta, he pasado por cosas peores que un intento de asesinato, pero nunca con una pareja, con la que me siento estable, con la que me siento segura en sus brazos, con la que puedo dormir tranquilamente.
Es difícil pensar en perder a la persona que parece ser a la que mas amas.
Luego de lo del jet fuimos al aeropuerto de las Bahamas y alquilamos un avión, lo más rápido posible, sin servicio ya que contábamos con más de un piloto.
Es entendible que las azafatas estuvieran nerviosas, asustadas, pero hablamos con el servicio y les aseguramos su bienestar, se tranquilizaron un poco, y subieron al avión.
Pasamos unas horas estresantes ya que solo pensábamos en ese fantasma. y con nuestra única pista muerta, es decir, el chico de la trampilla, no teníamos ni por dónde empezar.
luego de cinco horas de vuelo por fin llegamos a Italia, donde nos recibió una docena de camionetas negras blindadas. Esta no solo era una reunión familiar, si no una boda planeada, la situación de los novios era entendible y tenia que haber mucha seguridad, las familias mas poderosas estarán todas en un solo lugar plagado de la mejor seguridad posible, yo seré la representante de la familia Ackerman en esta boda, y lastimosamente conozco a cada persona en esa sala.
De una de las camionetas se bajo la melliza de Mikhail, quien llevaba un elegante vestido rojo pegado al cuerpo dejando ver su preciosa figura con delicadas curvas, ella era realmente linda, y digna de admirar, cuando la conocí tema de que no le agradara, y esas cosas no son usuales en mi, pero le caí bien, nos hicimos amigas.
— Amber!!— saludo jade con una gran sonrisa. Yo sonreí en forma de saludo.
— ¿cómo están? me entere de la explosión...— Mikhail y yo nos dimos una mirada confusa.
— ¿como te enteraste?— le pregunto Mikhail mientras la abrazaba.
— bueno dado a su fama y que alguien los vio en las Bahamas, y que hubiera una explosión repentina del avión del que se bajaron...digamos que esta en internet...como por qué exploto el jet?—pregunto seria jade, nosotros nos encogimos de hombros.
— supongo que alguien nos quiere muertos..— dijo Mikhail sin tomarle importancia, jade lo miro incrédulo y negó.
-- Mikhail, esto es serio.
— lo sabemos, pero no hemos pensado quién pudo ser...— respondí por Mikhail, jade me miro y asirio.
—bien, supongo que luego lo averiguaran...
Dar información sobre lo que paso siempre es mala idea, y si implica a la familia mucho mas, Mikhail y yo hablamos sobre qué decir, y llegamos a la conclusión de que no daríamos detalles mientras no supiéramos más sobre el tal fantasma.
[•••]
Acabamos de llegar a la reunión, una hora tarde, pero como dicen por ahí, lo bueno se hace esperar, y estoy segura de que todos estaban esperando nuestra aparición ya que claramente ya todos saben lo de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)
RomanceAmber Ackerman, mafiosa, asesina y despiadada. •Capaz de matarte si te metes en su camino y No le tiembla el pulso al hacerlo• •problemas emocionales• •consigue todo lo que quiere sin importar el costo. • ¿amor ? Esa palabra no existía para Ambe...