Amber.
Solo han pasado tres días desde que "secuestramos" a Chase e hice un trato con él, y en realidad se ha portado mejor de lo que pensaba, eso es aun más sospechoso que cualquier cosa, claramente no confío en el, pero necesito fingir que si.
Justo ahora Chase está cumpliendo parte del trato, está hablando con su papá para "hacer las pases"
Su papá está más que feliz y lo invitó a cenar con él, eso significa que hoy mismo mataremos a Thomas Weber.
—...bien papa, nos vemos a las 9...— y trancó la llamada, Chase me miró esperando que dijera algo.
En realidad todos me miraron, yo miraba un punto fijo.
Sinceramente en este punto me pregunto por qué mi papá me cedió el liderazgo en esto, así que no puedo esperar mucho de los demás.
—¿ya me puedo ir?— pregunto Chase, lo mire y asentí.
— a tu habitación...— el asintió y sin más salió del despacho. Mire a todos los presentes y asentí.
— esta noche jugaremos a ser Dios...decidiremos quien respira, quien no, quien muere y quien no...— mire a Mikhail, el solo me miraba serio, y en efecto, esto es algo serio, se trata de la vida a alguien.
—...Mikhail se quedara aquí cuidando de shiara y los gemelos...— su rostro cambió drásticamente.
— no te dejare ir sola al matadero, yo voy contigo—negué.
—luego hablaremos de eso...— suspire frustrada—... papá te quedarás aquí con Mikhail, si Weber te ve, te mata...—mi papá se cruzo de brazos y me miró serio.
— yo iré— refutó.
— no dejare que vayas, estamos hablando de Weber, no te ha matado porque no ha querido...— señale a mi papá y Mikhail—...no me daré el lujo de perder a los hombres que amo...aunque se molesten conmigo, no irán y punto— Mikhail me miro con sorpresa, mi papá se volteó para darnos la espalda, luego salió del despacho, y seguido de él, Mikhail.
Mierda dije que amo a Mikhail «oh si, lo dijste»
Voltee a ver a Anya, ella tenía una sonrisa plasmada en su rostro, y asintió cuando se dio cuenta de que Chase nos espiaba por la puerta que estaba entre abierta.
— así es mejor, Amber, no creo que a Weber se le ocurra atacar la mansión si tú no estás en ella..— yo asentí— bueno, vamos a desayunar— todas la seguimos hacia la puerta, cuando la abrimos Chase ya no estaba ahí.
Con mi familia había planeado crear un mini escena para Chase, para que no supiera de nuestro plan real, sabíamos que no podíamos con fiar en el, y que en cualquier momento nos espiaría para obtener información, nuestra plan se trataba de que le hiciéramos creer a Chase que mi papá y Mikhail estarían en la mansión sin la mayoría de seguridad, la mansión se volvería un lugar peligroso ya que no tendría Proteccion, así, si Chase nos traiciona lo tendremos engañado, y en realidad la mansión estará más que protegida si la atacan.
cuando terminamos de comer me encontré a Mikhail, Papá, Alisha y Anya en la cancha de basket.
—...¿tienes lo que te pedí, Mikhail?— dije sería, él asintió de igual porfa— Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)
RomanceAmber Ackerman, mafiosa, asesina y despiadada. •Capaz de matarte si te metes en su camino y No le tiembla el pulso al hacerlo• •problemas emocionales• •consigue todo lo que quiere sin importar el costo. • ¿amor ? Esa palabra no existía para Ambe...