19. Papá...

2.9K 122 0
                                    

Amber.

Aveces la vida nos trae personas del pasado, trae recuerdos no deseados, pero creo que solo son pruebas que nos da para verificar si hemos madurado, sí hemos crecido y para estar mas que seguro que no tropezaremos con la misma piedra dos veces.

Suspire y me levante de la casa, ya había pasado una semana desde lo de Zack, una semana en la cual Liam había estado apegado a mi, no sabia descifrar si era miedo o amor.

No sé a ciencia cierta cómo saldrá esto, pero quisiera que funcionara, de verdad lo deseo.

Aun sin ganas de bañarme y arreglarme, lo hice, ya para cuando llegue a la parte de mi uniforme solo me sentía desganada, así que me puse mis audífonos y solo termine de arreglarme y escuchar aquella canción que repetía tantas veces como si nunca fuera a cansarme de ella.

Bajando las escaleras seguía con los audífonos, aun cuando me senté a desayunar los tenia, no tenia ánimos de hablar, pero sabia que le tenia que dar información a mis hermanas, así que me los quite y empece a charlar con ellas sobre cosas que teníamos pendiente.

— esta semana íbamos a Rusia...— dije mirando a cada una de mis hermanas.

— sí, es triste que ya no iremos... ¿papá te ha llamado?— dijo Anya tomando jugo.

— si...él me dijo que quizás por fin venga en estos días, ha estado ocupado con los papeles de shiara...también me dijo que fuéramos de compras...— dije sonriendo, papá quizás no venga en un tiempo, pero mis hermanas no se tienen que preocupar por eso, es mejor así.

«nuestras compras no son de ropa, si no de armas» mis hermanas sonrieron de oreja a oreja.

— ¿hablas de ropa o armamento? — dijo Alex quien no había hablado desde que llegue, yo me encogí de hombros.

— eso depende de ustedes, podemos comprar ropa y también armamento, cuál les parezca mejor— dije con una leve sonrisa, Alex asintió lentamente mientras me miraba a los ojos.

— no se diga más... en la tarde salimos...— dijo Alisha mientras tomaba su bolso —Amber, creo que se trabó una bala en mi pistola, ¿puedes...?— dijo ella sacando el arma que papá le había regalado hace semanas, ella me la dio, la descargue y mire que solo tenia una bala y asentí.

—se trabo una adentro...déjame dispararla afuera...— Alisha asintió y me levante de la silla dirigiéndome hacia afuera, ya cerca de la piscina solo apunte a un árbol lejano.

—cuidado con eso, te puedes lastimar...— escuche la voz de Zack, por un momento pensé que era mi imaginación hasta que voltee levemente y lo vi, Zack...

Sin pensarlo dos veces le dispare, pero la bala no salió, la bala aun estaba atorada dentro de la pistola. Zack sonrió y se fue acercando a mi, yo baje el arma y suspiré, el no me hará nada, a este punto no hará nada.

Mis ganas de matarlo aumentaban y casi explotan al tenerlo tan cerca de mí.

— ¿por qué me sigues intentando matar?...nunca desapareceré de tu vida, no importa cuanto lo intentes...—frunce el ceño y puse el arma en su estomago.

— quizás nunca me libre de ti...pero lo seguiré intentando...— dije volviendo a disparar el arma con la diferencia de que esta vez la bala sí salió y por segunda vez asesine a Zack.

el cayo arrodillado y luego se desplomo en el suelo, desee con todas mis fuerzas que si fuese el verdadero Zack, pero como ya el había intentado engañarme una vez, verifique que este también tira una mascara de piel, suspire decepcionada pensando que Zack tenia un plan aun mayor, y este era verme sufrir, ver como intento desacéreme de el y no lo logro.

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora