13. Puedo explicarlo

3.3K 148 7
                                    

Amber.

Puse mis manos en mi boca, no puedo creer que Liam haya hecho esto por mi...

Creo que esto es algo que nunca olvidare.

— ¿tú hiciste esto para mi?— dije sin creerlo, al parecer la locura no tiene límites.

Solo pensar en que planeo esto para nuestra cita me hace sentí especial para el.

Mi respiración era un poco lenta, tragué en seco y lo miré buscando sus ojos. Sorprenderme es difícil, pero esto nunca me lo imagine.

— si...— Liam se rascó la nuca y se encogió de hombros— ¿te gusta?— yo no dije nada ya que no tenía las palabras correctas para describir lo que sentía, así que me quede observando el estadio.

Claro que me gusta, es solo que nadie se había tomado el tiempo para hacer algo así de lindo por mi a excepción de mi papá por mis cumpleaños y también...no digas su nombre.

Liam solo me miraba buscando alguna pista de como me sentía y recolecté las palabras que necesitaba y lo miré.

— Liam...— el me prestaba completa atención. 

— esto es simplemente maravilloso, me encanta, es tan original...— dije con toda la sinceridad que puedo dar, a Liam se le iluminaron los ojos y sonrió de oreja a oreja.

Me acerqué a él, lo besé tiernamente, este correspondió a mi beso casi de inmediato, me agarro de la cintura y me levantó para darme unas vueltas en el aire y luego bajarme.

Pude sentir como Liam sonreía en medio del beso yo hice lo mismo, el momento era casi abrumador y muy especial.

—gracias...— le digo a Liam luego de romper el beso.

— ven, vamos...— dijo Liam agarrando mi mano y seguimos bajando las escaleras del campo de football.

Mis pies pisaron el campo y era aun mejor ver que el campo estaba repleto de globos rojos, por un segundo pensé en pisar uno, pero no lo hice, solo los
Apartaba con el pie para caminar.

En el centro tenía un circulo de rosas blancas y adentro de este estaba un mantel en la grama, había una canasta, una hielera con champaña y copas de vidrio. Simplemente Perfecto.

El campo era callado y enorme, me sorprende que llenaran todo el campo con globos, por un segundo me pregunté cuantos globos tuvieron que inflar.

Todo era tan lindo.

Nos sentamos en el mantel y a partir de ahí todo fue como estar en una burbuja, es como si los problemas se hubieran esfumado y solo importáramos nosotros.

Es perfecto...estoy muy impresionada.

Habia fresas y recuerdo haberle comentado a Liam que las amaba, que lo recordara me hizo pensar en que el de verdad me escucha cuando le hablo.

Liam es muy atento, es un caballero, ashhh no me quiero encariñar tan rápido.

Seguimos hablando y comiendo y por un segundo tocamos el tema que asusta a muchos.

— ¿que harás cuando termines el instituto?— le dije a Liam y él suspiro.

— pues, estudiaré administración empresarial y manejaré todas las empresas de mi padre ¿que harás tú?— dije con una leve sonrisa.

— estudiaré administración y manejaré las empresas de mi padre, así que estamos en las mismas...de igual forma compartimos acciones en algunas de las empresas así que...— lo último lo dije riendo, Liam también río.

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora