Amber.
Llevo media hora tratando de que los gemelos y Ares entiendan que soy mafiosa, pero es casi imposible.
Por más que lo intente no entienden.
— me hago llamar Mafia, soy la mafiosa más joven de la historia que ha logrado crear un imperio, y también vengo de una dinastía de mafiosos...— dije tratando de no perder la cordura, ya me están estresando, me recosté de la mesa, ellos me veían confundidos y negaron. «¡carajo!»
— ¿como que eres mafia?— dijo Santiago confundido, suspire cansada y me crucé de brazos.
Me rindo «ellos no están entendiendo» pero...sabemos quien los puede hacer entender «¿quien?» ya verás.
— ya vengo, no se muevan de aquí— dije caminando a la puerta para salir de la habitación, ya en el pasillo fui a la habitación de Mikhail, toque la puerta y se escuchó un "voy"
— hola princesa, qué agradable sorpresa— dijo pícaro, yo negué sonriendo y lo agarre del brazo para que saliera de su habitación y me acompañara.
«Agradezco que estuviera vestido» que mentirosa.
— ¿te quieres comer el postre antes de la cena, mafia?— me voltee a verlo y dude en responder así que no lo hice y seguí caminando. El me dedico una sonrisa ladeada.
— Paul tu también vienes— dije viendo a Paul quien estaba cuidando la habitación, él asintió y abrió la puerta para nosotros.
Entramos y los niños nos miraron, ahora estaban más confundidos que antes. los gemelos vieron a Mikhail y rodaron sus ojos, ¿no se cansan de celarme? «yo creo que no» Se ven adorables celosos.
— okey, Paul y Mikhail, ustedes les van a explicar a este par de tontos que yo soy Mafia ¿ok?— ellos se vieron, lo dudaron y luego asintieron.
— miren, no lo piensen tanto ¿si? su mami es mafiosa, ella asesina personas, asusta mucho y no se metan con ella porque probablemente los mate ¿okey? — dijo Paul directo, los gemelos y Ares abrieron la boca levemente «la cagó» si.
«Me parece chistoso que los gemelos hagan los mismos gestos sin darse cuenta»
— así no, idiota— le dijo Mikhail a Paul, quien lo golpeó levemente en el hombro.
— miren, Amber viene de una dinastía de mafiosos, y es la mujer más joven en tener el imperio de la mafia en sus pies, aunque también seguro está presionada por ser la mejor, su vida corre constante peligro, y ella también es muy peligrosa y muy sexy...ella entre semana mata personas, al igual que yo, o manda a asesinarlas...ella puede con 7 hombres armados, literalmente ella sola puede con ellos y nadie sabe como, y sale ilesa...— él me miró pícaro.
— ¿como lo haces?—
— es un don— me encogí de hombros, mire a los niños—¿entendieron que yo no sólo soy millonaria por los hoteles?— ellos me veían sin poder creerlo.
— ¿como es posible que esa amable y Linda pelirroja sea una mafiosa?— dijo sebastian atónito, Paul y Mikhail empezaron a reírse.
— ¿linda y amable? ¿De quien hablan? Amber es la mujer más fría, sería y mala que conozco, ella solo trata bien a quien quiere— dijo Mikhail entre risas, Paul también se reía, rodé los ojos, los gemelos me miraron e hicieron una mueca. Me acerque a ellos y me senté a su lado.
— miren gemelos, yo no le muestro mi lado cariñoso a cualquiera a menos de que le tenga afecto y ustedes se han ganado ese afecto, por eso soy amable y cariñosa con ustedes y no dejo que vean mi lado Mafia— ellos asintieron más tranquilos, yo sonreí levemente.
— eres mafiosa...— dijo ares, que no había hablado en todo este tiempo—...admito que es algo excitante.
—Estoy de acuerdo— dijeron todos, «¿perdón?» los gemelos lo dijeron en murmuró, alcé una ceja. Se dieron un codazo mutuo y me sonrieron tensos.
«Al parecer todos los presentes están duros, porque soy mafiosa, interesante» ¿Paul también?
Lo voltee a ver y él se había ido, reí por mis adentros. «Paul no» alto, ¿a los gemelos les excito? «joder...» eso me recuerda que los tengo que llevar al prostíbulo.
— bien, gemelos a su habitación— «esto se va a poner incómodo» me pare del mueble y caminé hacia la ventana, los gemelos hicieron lo que les pedí y me voltee a ver a Ares y Mikhail.
— tú te tienes que arreglar..— dije señalando a Mikhail—...y tu irás a hacer tu trabajo— dije señalando a Ares, el asintió y se fue de la habitación, Mikhail seguía ahí parado, mirándome.
Se acerque a él y le di un beso en la mejilla— ponte algo lindo para mi ¿si?— susurre en su oído, luego me separe de él y fui a la habitación de los gemelos.
Toque la puerta dos veces y escuché un "pase", así que abrí la puerta, los gemelos estaban viendo al techo, uno estaba en la cama y el otro en el suelo, reí por mis adentros y cerré la puerta tras de mi. «como si nunca hubieras tenido una conversación seria en la que manipulas la historia»
— a ver ¿qué pasa?— dije sentándome en la cama al lado de sebastian, empecé a acariciar su cabello, él sonrió levemente.
— ¿por que no quieres que las Cash se acerquen a nosotros?— dijo Santiago parándose del suelo y sentándose a mi lado, suspire. ¿Como lo digo sin que suene feo?
— ¿en serio quieren escuchar esta historia?— les advertí y ellos asintieron, Santiago puso su cabeza en mi regazo y empecé a acariciar su cabello.
— bien, esto pasó hace algunos meses...mi hermana Anya...— sebastian me detuvo.
— ¿cuantas hermanas tienes?— dijo confundido, yo sonreí, todavía acariciaba sus cabellos.
— tengo tres hermanas y una prima.
— okey, prosigue— yo asentí y proseguí a contarles la historia.
— hace meses, mi hermana Anya fue a su salón y vio a Daniela sentada en su lugar, ella no se quiso mover del lugar, Anya le insistió que se quitara y como ella no le hizo caso, Anya se hartó y le dio un golpe en el ojo, al día siguiente Diana le jalo el cabello a mi hermana Alisha, dijo que nos estaban dando un poco de nuestra propia medicina, esa fue una muy mala idea ya que nadie se mete con los Ackerman, así que les dimos una paliza que las dejó en el hospital...la menor de las Cash, Albania, esa mocosa le dio una paliza a mi prima Shiara y a su mejor amiga, Shiara llego a la mansión con moretones, su ropa estaba rota y tenía sangre, así que secuestré a todas las Cash y dejé que Shiara golpeara a Albania por lo que le hizo, después de ese día no las había vuelto a ver hasta hoy que me entere que ellas se mudaron y que le coquetean a mis niños— ellos estaban boquiabiertos por la historia que les conté— ¿más preguntas?— ellos negaron.
— no se acerquen a las Cash— le di un beso en la mejilla a cada uno. Santiago me miró fijamente.
— ¿nos harás algo si nos acercamos a ellas?— yo negué.
— a ustedes nunca les haría daño, solo mataría a las gemelas, como hice hoy con mi secretaria...— dije seria, ellos asintieron, me pare de la cama y fui a la puerta.
— hoy voy a salir, no hagan desastre ¿si?— ellos asintieron inocentes y sin más salí de la habitación.
Me recosté de la puerta y suspire lentamente, cerré los ojos.
No fue tan horrible.
Ahora saben la verdad y es liberador hablar de esas cosas con ellos.
—...ellas corren peligro estando cerca de nosotros, además no dejaremos a lo único que tenemos por familia por unas simples niñas...— Santiago...
— ¿que más da? Hay millones de chicas...
— y de todas esas nos tocó una pelirroja mafiosa— escuché un suspiro.
....
ESTÁS LEYENDO
La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)
RomanceAmber Ackerman, mafiosa, asesina y despiadada. •Capaz de matarte si te metes en su camino y No le tiembla el pulso al hacerlo• •problemas emocionales• •consigue todo lo que quiere sin importar el costo. • ¿amor ? Esa palabra no existía para Ambe...