10. Casualidad...mismo horario

3.9K 163 0
                                    

Amber.

— hey— dije abriendo la puerta del jeep de Liam, me senté en el asiento del copiloto. Voltee para verlo, el me miraba con una sonrisa.

— quería abrirte la puerta yo, te me adelantaste...— este se acercó a mi y me dio un beso.

Nos separamos lentamente, suspiré levemente.

— ¿nos vamos?— pregunté en una voz algo ronca.

— si...— dijo acomodándose en su asiento y arrancando el jeep, en el trayecto al instituto hablamos sobre las cosas que nos gustaban y en 10 minutos ya estábamos en el instituto.

Iba a abrir la puerta de la jeep para bajarme cuando Liam bajó primero y la abrió por mi. Que caballero.

— no está vez.

Sabia que esto traería mucho la atención de la gente, pero era buena fama, no era algo mal ¿cierto?

Baje de el jeep y Liam cerró la puerta, y me agarro de la cintura acercándome a él, puse mis manos en su pecho antes de que chocáramos.

No estoy acostumbrada a esto, pero puedo estarlo.

—te ves tan sexy con ese uniforme que me dan ganas de follarte aquí mismo...— puse una media sonrisa.

— ¿que te detiene?— pregunté pícaramente.

— no quiero que nadie te vea desnuda, la prensa se volvería loca, ¿te imagina?...— dijo pícaro— ya de por si esta mañana aparecimos en televisión.

Entrecerré los ojos y sonreí de lado, él agarro mi mano y la entrelazó con la suya, empezamos a caminar hacia la entrada del instituto.

No había entrado con un chico al instituto desde hace años...

Caminamos por el pasillo principal y todos los estudiantes nos abrieron paso para pasar por el medio, todos nos veían y como siempre ignoró las miradas curiosas.

Unas chicas prácticamente desnudaban a Liam con la mirada y en parte era divertido porque ahora no solo me envidiaban a mi, si no también a mi compañía.

— ¿que fue eso preciosa?— su voz sonó casi en susurro, estábamos llegando a la secretaría.

— ¿que cosa?— dije confundida y soltando su mano .

— ¿es normal que la gente se quede paralizada cuando pasas? Que tanto respeto te tienen?— El agarro mi cintura para acercarme a él, y darme un beso cálido.

—es un efecto que suelo causar en la gente— dije mirándolo fijamente luego del beso.

Segundos después nos separamos y le dije que entrara a secretaría para que buscara su horario, el timbre empezó a sonar y supe que el llegaría un poco tarde a clases, no me quiero empezar a preocupar por sus cosas, solo es algo de lógica y ya.

Escuche unas voces y voltee a ver ya que estaba recostada de la pared al lado de secretaría.

Observe cómo unos chicos saludaban alegremente a Liam, deben ser amigos de el de la infancia, el solía estudiar aquí antes de irse a Australia.

No se por que el quería que le diera un tour por el instituto, de algo se debe acordar de aquí.

Observe cómo liam y los chicos empezaron a caminar fuera de secretaria con su horario en mano.

— hola amber...— saludó uno de los chicos, yo le sonreí levemente.

— hola vecina...— saludó Lucas, el hermano menor de Liam.

— hola vecino...— a Lucas si lo conocía y había compartido con el en muchas ocasiones ya que el si se quedó aquí.

Saludaron fugazmente y se fueron mientras Liam miraba su horario con detenimiento.

—¿que clase tienes?— dije poniéndome al frente de Liam.

— historia y ¿tu?— levante una ceja -yo también tengo historia- que no le preste atención a clases no significa que no me sepa mi horario de memoria.

— déjame ver tu horario— Liam me extendió su horario, lo agarre «tenemos el mismo horario, buenísimo» no puede ser...

— tenemos el mismo horario— dije dándole el papel, Liam sonrío de oreja a oreja. Linda sonrisa.

— bien, ahora te podré ver más— dijo agarrando mi mano y dándome un beso en los nudillos.

— vamos preciosa— dijo entrelazando su mano con la mía.

— en realidad...te voy a dar un recorrido primero, luego vamos a clase— dije quitando la mano de Liam de la mía, y caminando, Liam me siguió.

El colegio es bastante grande, y tardaríamos 40 minutos en recorrerlo si lo hacíamos lentamente, tiene dos cancha de football americano, una piscina olímpica y un gimnasio, un gran campus, una cafetería...varios edificios, parecía más una universidad.

Liam y yo recorrimos todo el instituto y hablamos de cualquier cosa para perder aún más tiempo de clases.

—es impresionante que aún tengo leves recuerdos de esas canchas...— dijo recostado de una pared al lado del aula de historia.

La forma en la que hizo ese acto me recordó a...

Olvídalo, olvídalo.

— claro... entremos— dije acercándome a Liam y agarrando su mano -no me malinterpreten, ahora entraremos a la clase y si Liam no llega conmigo lo van a regañar, es algo de solidaridad-

Abrí la puerta y entramos a la clase, todos nos miraron y yo les di una mirada neutral.

Luego vi que Anya estaba en una de los lugares del fondo, esta me sonrió de lado, yo le devolví la sonrisa.

Caminé hacia los lugares vacíos del fondo, me senté en el lugar que estaba cerca de la ventana y Liam se sentó a mi lado.

Mire a la profesora, ella tragó en seco y luego miro a Liam.

— usted debe ser Liam Carrington— este asintió— bienvenido al instituto— dijo la profesora, se volteo y siguió escribiendo algo en la pizarra.

Pasaron unos minutos y saque mi teléfono, vi que mi papá me envió un mensaje.

Dmitri
Hija ya regrese, necesito que estén en mi oficina a las 9:30.

Amber.
Vamos para allá.

Entre al grupo Mafia.

Amber.
Chicas papá regreso de viaje y nos necesita en su oficina a las 9:30.

Anya.
Amber, son las 9:10, tenemos que salir en 10 minutos.

Alex.
¿Por que nos avisas tan tarde?

Alisha.
Dejen de pelear y salgan de clases ¡YA!

Amber.
Nos vamos en el jeep de Alex, ahí nos vemos.

Alex.
Muévanse.

Salí del chat, apagué mi teléfono y le susurre algo al oído a Liam "me tengo que ir, luego regreso", este me vio y asintió con una sonrisa.

Voltee a ver a Anya y nos paramos de nuestros lugares al mismo tiempo, caminé a la puerta con Anya a mi lado, abrí la puerta y salimos de clase.

— ¿qué pasa?— preguntó ella.

— no lo se...— me encogí de hombros mientras caminábamos a la entrada, volteo y se nos une Alex y Alisha, caminamos en línea y salimos del instituto.

Fuimos al jeep de Alex y nos montamos, Alex prendió la camioneta y nos fuimos, ya en la mansión, toque la puerta de la oficina de mi papá, escuché un "pase" y entramos.

•______•______•

La heredera de la mafia (terminado, pero en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora