PRÓLOGO

2.2K 67 6
                                    

Porque en la vida hay personas que nos impulsan a seguir adelante a pesar de los obstáculos que en la vida se nos presenta, convirtiéndolas en seres especiales, en nuestras luces que nos alumbran y guían para alcanzar nuestras metas y sueños.



Tsubasa y Sanae son amigos desde niños, ambos sienten un cariño especial por el otro desde que se conocen, un cariño que con el tiempo se irá transformando en un bello y puro sentimiento que los unirá más cada día.

Ella acompañará a Tsubasa desde pequeña en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, siguiéndolo a cada lugar que él irá, alentándolo en cada logro y apoyándolo en cada fracaso y en cada prueba que él tiene que afrontar a lo largo de su carrera para poder hacer realidad su sueño "Ser el mejor futbolista del planeta".

Si quieres saber más de esta historia de amor, te invito a seguir. "Mi Luz".




Nota:

Esta es la pequeña intro de la nueva historia Tsubasa/Sanae que tengo en mente escribir, si quieres saber más de ella, te invito a seguirla a partir de este martes 02 de abril. Sus actualizaciones serán una vez a la semana, todos los martes, salvo inconvenientes la estaré publicando un día diferente.

Sin más que decirles, me despido de ustedes, esperando estén disfrutando de su domingo.

Hasta el martes, con está historia.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora