Ya había pasado un mes desde la visita de la castaña a tierras brasileñas, un mes durante el cual ella había estado buscando en internet con el apoyo de Taro, alguna universidad en su país donde ella pueda seguir la carrera de medicina deportiva.
Ella seguía manteniendo contacto cada tres días con su novio, pues este aun cuando el campeonato brasileño ya había concluido, seguía en Brasil, pues su equipo se andaba ya preparando para una copa de clubs de su continente que se llevaría a cabo dentro de un par de meses.
Japón: "Tokio"
Un par de jóvenes caminaban por unos pasillos de una prestigiosa universidad, mientras iban platicando entre ellos.
¡Gracias por acompañarme Taro¡ sin duda eres un gran amigo, decía una castaña con el rostro radiante de alegría.
Lo hago con gusto Sanae, respondió Taro, con una cálida sonrisa, haciendo una pausa para decir: Cuando seas una gran medico deportiva, me tendrás que hacer mi descuentito cada vez que vaya a tu consultorio para que evalúes mis lesiones.
Taro, dijo la castaña sonriendo, haciendo una pausa para continuar diciendo, mientras miraba su credencial de inscripción: Yo no te cobraría nada, eres un gran amigo.
¡Gracias¡ respondió Taro.
Taro, ¿no piensas registrarte tú también en alguna carrera?, eres un buen alumno, de seguro con tu promedio puedes elegir la carrera que desees estudiar, ¿o es que no piensas seguir estudios universitarios pues te salió contrato por algún equipo como a los otros chicos?, aunque si a Ryo le salió contrato a ti que eres súper talentoso de seguro también, decía la castaña, con una cálida sonrisa.
Bueno, si me han contactado algunos clubs del país para unirme a ellos, pero yo tengo otros planes para mí, respondió Taro.
¿Qué planes?, dijo la castaña sonriendo.
Volveré a Francia, respondió Taro.
¿Qué?, dijo la castaña sorprendida.
En unos días vuelvo a Francia, respondió con calma Taro.
Entonces no estarás aquí para el día en que yo...., decía la castaña.
Sé que te quedaras con la vacante, eres muy buena alumna, tú promedio escolar fue muy bueno, solo tienes que poner en practica todo lo que sabes en el examen que darás y yo sé que saldrás airosa de este, acoto Taro.
¿Cuándo te marchas?, dijo Sanae con nostalgia.
En fin, de semana, respondió Taro.
Seguiremos hablando así estés en otro continente, ¿verdad?, dijo la castaña.
Por supuesto, seguiremos con nuestra amistad, no quiero que se te olvide enviarme el parte si dejo de contactarme contigo, respondió Taro sonriendo.
¿El parte?, decía la castaña.
Si, el parte matrimonial de tu boda con mi gran amigo Tsubasa, porque estoy seguro que en algún momento se casarán y yo no quiero perderme ese evento. Tsubasa es un tanto despistado, se le puede pasar invitarme así estemos en contacto frecuente, pero a ti, no, por ello tengo que seguir en contacto contigo, respondió Taro sonriendo.
La castaña solo sonrío ante lo que su apuesto amigo decía.
Brasil: "Sao Paulo"
Un joven moreno entraba a una habitación con cautela.
Pepé, interrumpiste mi sueño, decía bostezando un joven de cabello desordenado, mientras encendía una lámpara que estaba sobre una pequeña mesa junto a la cama que ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...