Capítulo 14: "Secreto de dos"

824 48 8
                                    

Un par de jovencitos, salían de un estadio caminando uno muy cerca del otro mientras platicaban.

¿Y viste, esa chilena Sany?, fue grandiosa, sin duda fue un fantástico gol, decía Tsubasa de lo más entusiasmado.

Sí, es cierto, fue muy buena, respondió la castaña sonriendo.

Bueno, ahora vamos por algo para comer, dijo Tsubasa, haciendo una pausa para decir: ¿Qué se te antoja Sany?.

Lo que gustes, lo que sea estará bien, respondió con una ligera sonrisa en su rostro la castaña, al tiempo que pensaba: No estoy soñando, es real, soy su novia, soy su novia, y está es nuestra primera cita.

El pensamiento de la castaña se vio interrumpido al sentir unos labios posarse en su mejilla, seguidos del contacto de una piel en su mano.

Eres tan hermosa, comprensiva y complaciente, decía Tsubasa luego de alejar su rostro del de su amada, mientras entrelazaba los dedos de su mano con los de la mano de la castaña.

¡Eh¡ respondió la castaña sonrojada.

¡Te amo¡ dijo Tsubasa sonriendo.

Yo también, respondió la castaña dulcemente, mientras miraba con ternura a su novio.

El par de jovencitos caminaron hacia un pequeño local donde vendían comida tradicional y entraron a este.

¿Y si alguien nos ve?, decía preocupada la castaña mientras miraba a través de una pequeña ventana hacia el exterior de la calle.

No lo creo, los chicos no acostumbran a venir por aquí, respondió Tsubasa mientras esperaba su pedido.

Si, ello es cierto, acoto la castaña sonriendo, mientras su ahora novio la miraba con dulzura.

Cuando este en Brasil, te llamare cada fin de semana, dijo Tsubasa de repente.

Y si no me llamas, lo haré yo, respondió la castaña sonriendo, haciendo una pausa para decir: No pienses que ahora que es mi novio y que estará lejos de mí, yo no estaré pendiente de usted mi capitán.

Me encanta que te preocupes por mi Sany, respondió Tsubasa tomando las manos de la castaña.

Me preocupo por que te amo, dijo Sanae sonriendo, al tiempo que una mesera llego a la mesa con la orden de los jóvenes.

2 horas después:

Tsubasa acompañaba a su bella novia a su casa, mientras iba platicando con ella.

Si, sé que será difícil callar este amor que sentimos, pero al menos guardémoslo como secreto por unos días, ¿no?, a ver quién de nuestros amigos logra descubrirlo primero, decía Tsubasa sonriendo mientras detenía sus pasos a unos metros de una modesta casita.

Si, a ver quién logra darse cuenta primero de que ya aceptamos este amor que ya sentíamos desde antes y que ninguno de los dos queríamos reconocer, respondió la castaña dulcemente mientras sonreía.

Pues ya lo reconocimos, hermosa, dijo Tsubasa, tomando las manos de la castaña para besarlas.

Ya me tengo que ir, mis padres pueden vernos, decía nerviosa la castaña.

¿No me digas que también quieres que guardemos como secreto nuestro amor ante ellos?, dijo Tsubasa con calma.

No, claro que no, pero me imagino que tú por ahora quieres que nadie sepa lo nuestro, ¿no?, ni siquiera nuestros padres, acoto la castaña con dulzura.

No había pensado ello, es más había pensado decirle a mi madre y a mi padre, que me gustas, que te amo, que nos hicimos novios, yo creo que ellos ya sospechaban de mis sentimientos hacia ti y la noticia de nuestro noviazgo los alegrara, pero también creo que debemos tomar las cosas con calma, estamos iniciando nuestro noviazgo, creo que lo mejor por ahora es que mantengamos nuestro amor solo para los dos, acoto Tsubasa, haciendo una pausa para decir: Pero, como te dije no será un secreto por mucho tiempo, ya que antes de que me vaya a Brasil, quiero que todos sepan que tú yo nos amamos, que somos novios.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora