Capítulo 23: "Unos días para recordar - Parte II: De vuelta a Japón"

547 42 6
                                    


Un par de jóvenes se encontraban en un pequeño ambiente de una casa, preparando algo para que desayunen mientras reían.

No, no Tsubasa, esa no es la harina, decía Sanae sonriendo.

¿No?, entonces, ¿qué es?, parece harina Sany, respondía Tsubasa sonriendo, mientras le mostraba la pequeña bolsita a su amada.

Bueno, sí, si es harina, pero no la que necesito para preparar el pastel, decía Sanae con una dulce sonrisa.

¿Entonces cuál es?, respondió sonriendo Tsubasa mientras tomaba una porción de harina con sus dedos y le colocaba en la nariz a la castaña.

¡Tsubasa¡ dijo Sanae sonriendo.

Te vez adorable así, respondió Tsubasa mientras rodeaba con sus brazos a la castaña para apegarla a él.

¿Así?, dijo sonriendo la castaña, mientras tomaba con sus dedos un poco de harina de una bolsa que estaba en una mesa junto a ella.

Si, respondió Tsubasa, al tiempo que la castaña le pintaba la nariz con un poco de harina haciendo sonreír a su novio.

Tú también te vez adorable así, dijo Sanae sonriendo.

¿En verdad lo crees?, respondió el joven de cabello desordenado, mientras apegaba a la castaña más a él.

Sí, en verdad, lo creo, decía Sanae, mientras sentía su corazón latirle a prisa debido a la cercanía en la que estaba de su amado.

¿Estás temblando?, dijo Tsubasa mientras sonreía al tiempo que colocaba su frente con la de la castaña.

No, respondió la castaña.

Sí, si estás temblando, dijo Tsubasa sonriendo.

Claro que no, respondió Sanae sonriendo.

Y tú corazón está latiendo a mucha velocidad, dijo Tsubasa.

Eso no es cierto, respondió la castaña mientras se ruborizaba.

Y tus mejillas se están tornando carmín y te hacen ver más adorable, decía Tsubasa mientras acercaba su rostro al de su amada.

Me estás poniendo nerviosa, respondió la castaña bajando la mirada.

¿Por qué?, dijo Tsubasa mientras con una de sus manos tomaba del mentón a la castaña, mientras con la otra la tenía aún sujeta a él.

No lo sé, respondió la castaña.

Pues no debes ponerte nerviosa, eres mi novia hermosa, y nos amamos, dijo Tsubasa antes de posar sus labios sobre los de la castaña.

El par de jóvenes se besaron dulcemente por algunos minutos, luego de los cuales, la castaña con delicadeza alejo a su amado de ella, mientras decía: No me queda muchas horas en Brasil, por ello desayunemos y luego vamos a ese lugar que me dijiste.

Sany, no me recuerdes que te irás en unas horas, respondió con cierta nostalgia Tsubasa.

No puedo quedarme más días amor, aunque me hubiera encantado quedarme más tiempo, pero tengo que volver para ver lo de la universidad, además compre mi boleto con fecha de retorno, decía en tono nostálgico la castaña.

Lo sé, ya me lo habías dicho, sin duda te extrañare mucho, dijo Tsubasa.

Y yo a ti, pero estos días los atesorare como uno de los mejores recuerdos de mi vida, respondió la castaña.

Yo también, dijo Tsubasa dándole un fugaz beso en los labios a la castaña.

Bueno, continuemos preparando el desayuno, acoto Sanae.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora