Capítulo 13: "Una plática pendiente: El inicio de nuestro romance"

843 48 14
                                    

En un campo de entrenamiento, un grupo de jovencitos tenían un partido de entrenamiento mientras un joven de cabello negro y un joven cara de mono observaban desde el ras del campo.

¿Qué planes para hoy amigo?; escuche que tus fans te enviaron muchos obsequios, decía el joven cara de mono sonriendo haciendo una pausa para decir: De seguro Sany no los ha visto o ya los hubiera devuelto, ella es muy celocilla y más tratándose de ti.

¿En verdad piensas eso Ryo?, dijo Tsubasa mostrando un interés repentino en la plática que sostenía con su amigo.

Si amigo, ¿a poco no los has notado?, bueno imagino que solo tienes cabeza para el fútbol...., decía el joven cara de mono mientras el otro joven sonreía.

Si siente celos, es porque siente lo mismo que yo, pensaba Tsubasa cuando algo que dijo el joven cara de mono lo hizo reaccionar.

Sany también tiene sus fans, de seguro alguno de ellos se atreverá a darle algún obsequio a pesar de....., decía Ryo sonriendo, siendo interrumpido por el joven de cabello negro.

¿Quiénes son?, ¿ella muestra interés por ellos?, dijo Tsubasa con firmeza causando asombro en su amigo.

¡Tsubasa¡ ¿te interesa nuestra jefa?, vaya y yo que pensé que tú eras un ser raro, que solo tenía cabeza para el fútbol, respondió sorprendido Ryo haciendo que el joven de cabello negro se ruborizara cual tomate.

¡Eh¡ yo, yo....., bueno, no es......., decía nervioso Tsubasa mientras jugaba con los dedos de su mano bajo la mirada divertida de su amigo.

Te descubrí picaron, respondió riendo Ryo haciendo una pausa para decir lo más serio que pudo: Sany es muy linda, por ello tiene muchos fans, pero ella solo es fanática de alguien.

¿De quién?, dijo Tsubasa con firmeza.

¿En verdad, no lo imaginas?, respondió sonriendo el joven cara de mono.

No, dijo Tsubasa moviendo su cabeza.

Vaya que eres despistado para temas de amor, respondió Ryo.

Entonces lo conozco, dijo con seguridad Tsubasa.

Por supuesto, respondió Ryo sonriendo.

¿Estudia con nosotros?, dijo Tsubasa bajo la mirada sorprendida del joven cara de mono.

Vaya que eres lento amigo, respondió Ryo mientras pensaba: No pensé que Tsubasa fuera tan lento y despistado tratándose de temas de amor.

Ya, no digas eso, mejor dime, ¿Estudia en nuestra misma aula o es alguno de los chicos del equipo de fútbol?; decía Tsubasa con preocupación.

Pues si estudia con nosotros y además es compañero nuestro del equipo de fútbol, respondió Ryo al tiempo que los rostros de los compañeros y amigos de Tsubasa pasaban por su mente.

Mamoru, Teppei,....pensaba Tsubasa mientras aparecían en su mente uno a uno los rostros de sus amigos y compañeros de equipo.

Te la haré más sencillo, dijo de repente Ryo quien mostraba en su rostro una sonrisa de oreja a oreja como si disfrutara de esa situación.

¿No comprendo?, respondió Tsubasa.

Te daré sus iniciales, dijo Ryo sonriendo.

Si, si, ¡por favor¡ decía Tsubasa en tono de súplica.

T.O, dijo Ryo.

¿T.O?, respondió Tsubasa mientras trataba de buscar algún nombre de sus compañeros de aula y amigos de equipo con esas iniciales.

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora