Una castaña que estaba parada junto a la cama donde estaba sentado un joven de cabello desordenado, miraba a este comer un empadenado que ella había preparado.
¿Te gusta?, se atrevió a preguntar la castaña a pesar del temor que sintió al formular la pregunta.
Por supuesto, tú siempre has hecho empadenados deliciosos, respondió Tsubasa, haciendo una pausa para continuar diciendo: ¿Hoy no tienes clases?
No, solo cuatro veces a la semana tengo clases, por suerte pude organizar mi horario de clases solo en cuatro días, decía la castaña.
¿Entonces...?, decía Tsubasa.
Solo estudio de lunes a jueves, los otros tres días estoy acá, aunque me fue un poco dificultoso lograr ese horario, pero finalmente logre que los profesores me permitieran tomar algunos cursos con otros grupos y así poder solo asistir a Tokio cuatro días a la semana, respondió la castaña.
Qué bueno, tus padres deben estar contentos, estarás más días con ellos, decía Tsubasa.
Si, están felices, pero tú, ¿cómo estás?, pregunto la castaña, al tiempo que el joven de cabello desordenado guardo silencio.
¡Feliz¡ respondió Tsubasa, tras algunos minutos de silencio sepulcral.
¿En verdad?, ¿no estás incomodo por mi presencia?, decía la castaña con dulzura.
No, claro que no, respondió Tsubasa.
¿Entonces puedo venir a verte los días que este en el pueblo?, decía con los ojitos llenos de brillo la castaña.
Por supuesto, respondió Tsubasa.
¡Gracias¡ dijo la castaña abrazando repentinamente a Tsubasa que estaba sentado en el borde de su cama.
Tsubasa al sentir los delicados brazos de castaña rodeando su cuerpo, sintió el impulso de devolverle el abrazo y así lo hizo.
¡Tsubasa, gracias¡ dijo la castaña aferrándose más al cuerpo de su amado.
Tras algunos minutos de permanecer abrazados, Tsubasa deshizo el abrazo, mientras decía: Perdóname por todo lo que te dije, tú no merecerías un trato así, pero quiero que comprendas mi situación, la impotencia que siento en estos momentos.
No digas nada, yo lo comprendo, yo no te estoy pidiendo que volvamos, solo quiero que no me apartes de tu lado, quiero que me permitas seguir teniendo contacto contigo, yo con ello me conformo, respondía la castaña.
Bien, dijo Tsubasa.
¿Eso significa?, respondió la castaña emocionada.
Un nuevo comienzo, dijo Tsubasa con una ligera sonrisa en su rostro.
Sí, un nuevo comienzo, respondió la castaña tomando una de las manos de su amado entre sus dos manos.
¿Amigos nuevamente?, dijo Tsubasa.
Amigos, respondió la castaña.
Tras algunos minutos más de plática Sanae abandono la casa Ozora dejando solos a Tsubasa y su madre.
Me alegra tanto saber que al menos recuperaron la amistad que tenían, decía Natsuko.
Yo también estoy feliz por ello madre, respondió Tsubasa.
Bueno, vamos al comedor, prepare una cena deliciosa, decía Natsuko, mientras le alcanzaba un bastón a Tsubasa.
Casa Nakazawa:
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...