Ya había pasado un mes, desde que el Nankatsu y Shutetsu se habían enfrentado en un campeonato local, en el cual ambos habían empatado, quedándose ambas escuadras con el triunfo.
Desde ese día la enemistad entre el Shutetsu y el Nankatsu, quedo en el recuerdo, pues de ambas escuadras se seleccionaron a los mejores jugadores, para que completen el grupo de niños que se necesitaba para formar el equipo que los representaría a nivel nacional, por supuesto que la mayoría de los integrantes de ese equipo eran miembros de las escuadras campeonas ese año, esto había permitido que Genzo Wakabayashi, Taro Misaki y Tsubasa Ozora se conocieran más y empezaran una gran amistad.
Sanae, al ya no poder ser la entrenadora de sus amigos, decidió, conformar un equipo de porristas para poder alentar en cada encuentro a estos, ella por supuesto era la líder de ese grupo, además ella a pesar de no ser jefa de su equipo, siempre asistía a ver los entrenamientos de preparación para el campeonato nacional que sus amigos tenían en uno de los ambientes que el Shutetsu les prestaba. Ella se había ganado la amistad de los chicos que conformaban el equipo distrital, quienes la veían como una hermanita, que los acompañaba y los alentaba para que sigan entrenando y consigan su objetivo ser campeones nacionales, sin embargo, para los chicos que eran parte de la porra del equipo, ella seguía siendo la jefa, y así la llamaban.
Campo de entrenamiento de Shutetsu:
Una hermosa niña castaña que estaba parada en medio de un grupo de niños, sonreía mientras escuchaba lo que sus amigos decían, cuando de repente uno de los comentarios hizo que sintiera una ligera opresión en su corazón y su rostro se tornara triste.
¿Eso te dijo Roberto?, ¿Brasil?, decía un niño de gorra sorprendido.
Si, respondió Tsubasa con el rostro radiante de alegría.
Brasil, es la cuna de soccers, acoto Taro sonriendo.
Lo sé, por eso estoy feliz, iré al país rey del soccers, aprenderé con los mejores y traeré esas enseñanzas para compartirlas con ustedes y hacer de nuestra selección la mejor del mundo, respondió Tsubasa con una amplia sonrisa en su rostro.
Vaya, ese es un sueño muy lindo, dijo Genzo.
Pues yo no quiero que se quede en sueño, lo haré real Genzo, respondió Tsubasa.
Esa es la actitud, creer en nuestros sueños, eso me dice mi padre, acoto Taro mientras Tsubasa y Genzo asentían.
Pues tienes suerte amigo, que Roberto te haya hecho un ofrecimiento así, de esa manera podrás lograr tú sueño, ya quisiera yo que a mi Roberto me hubiera propuesto algo así, decía Ryo en tono melodramático.
Amigo, para que Roberto te proponga algo así, tendría que estar ciego, tú no eres Tsubasa, dijo sonriendo Hajime.
¿Qué has dicho?, yo también soy bueno, yo impedí muchas veces que tus tiros y los de Teppei entraran al arco de mi equipo cuando nos enfrentamos, respondió Ryo un tanto alterado.
Cálmate Ryo, cálmate, tú eres bueno en la defensa, tú técnica facial es muy buena amigo, pero lo que quiso decir Taki, es que de seguro Roberto vio en Tsubasa el potencial de los niños de su país, por ello cree que él puede adaptarse al estilo de juego de ellos, decía Taro para calmar la tensión del ambiente.
Si, si, a eso me refería, dijo Taki sonriendo.
Bueno, eso sí es cierto, Tsubasa es extraordinario, es un genio del soccers, no creo que exista alguien como tú en otro equipo del país, sin duda contigo, Taro, Genzo y todos nosotros, el campeonato nacional será nuestro, respondió Ryo sonriendo.
No hay que confiarse, hay escuelas buenísimas en todo el país, con jugadores extraordinarios, yo lo sé pues he sido parte de alguno de sus equipos, dijo Taro.
ESTÁS LEYENDO
"MI LUZ"
RomanceEntre Sanae y Tsubasa, hay una química especial, ellos desde que se conocieron se hicieron grandes amigos, acompañándolo en cada paso que él dará para poder hacer realidad su sueño, "Ser el mejor futbolista del planeta", si quieres saber más de est...