Capítulo 46: "A un solo paso de lograr un sueño"

401 33 5
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

Ya había pasado 3 semanas desde el inicio del mundial, 3 semanas que habían sido muy intensas para Tsubasa y el joven equipo que dirigía, quien, a pesar de contar con los jugadores más jóvenes del mundial, habían demostrado su gran calidad para el deporte rey, "El fútbol".

El equipo de Tsubasa, para sorpresa de algunos y alegría de otros, ya estaba entre los cuatro mejores equipos que disputaban levantar la copa del mundo, y todo gracias al hambre de gloria que tenían los jóvenes, hambre de gloria que hacía que cada uno de ellos muestre todo el potencial que tenían cada vez que les tocaba vestir los colores de su selección, y que además era guiado por su joven entrenador, quien a pesar de no poder ver lo que sucedía en si en el terreno de juego, alentaba siempre a su equipo hasta alcanzar la gloria. Tsubasa para sus amigos, estaba en la cancha con ellos, en cada pase, en cada cortada de juego, en cada tiro.

Vestuario:

Un apuesto joven de cabello desordenado que vestía un buzo deportivo se dirigía al equipo que dirigía.

Amigos quiero decirles primero que nada que estoy muy contento e infinitamente agradecido con ustedes, pues gracias a todo el esfuerzo que ustedes ponen en el terreno de juego para salir triunfadores, hoy estamos a un solo paso de estar en la final del mundial, no puedo pedirles entrega en el terreno de juego, pues, aunque no pueda verlos, yo sé que cada uno de ustedes da lo mejor de sí cuando viste nuestra camiseta, tampoco puedo pedirles compromiso, pues ello ustedes lo tienen tanto como yo, con nuestra gente, con nuestro país, con nosotros mismos, y ello lo demuestran dándolo todo en el terreno de juego, solo les pido que en este partido tan importante para nosotros contra una gran selección como es la Italiana, se diviertan, si se diviertan, se diviertan mucho, no sientan presiones, no sientan compromiso por ganar, solo diviértanse, nada más, ello los llevara al triunfo, además el balón es un amigo más en el terreno de juego, y el solo quiere diversión, decía Tsubasa con una amplia sonrisa en su rostro.

Si, nos divertiremos mucho, decían los jóvenes jugadores.

Y llegaremos a la final y la ganaremos, acotaba un moreno.

Esa es la meta, llegar a la final, pero paso a paso, primero el partido de hoy, dijo Tsubasa sonriendo, haciendo unas palmas con su mano para decir: Recuerden lo que ensayaron, creo que es momento de salir al terreno de juego.

Si Tsubasa, decía el asistente del joven entrenador, mientras los jóvenes seleccionados se ordenaban para salir del vestuario.

Estadio:

En las graderías, un grupo de chicas se encontraban reunidas para ver el partido de su selección.

Por suerte llegamos a tiempo, decía una de ellas, mientras otra se colocaba unos auriculares.

Si, cansadas por el viaje, pero a tiempo, acotaba otra.

Me alegra que estén aquí, decía Sanae.

No podíamos perdernos este partido, estamos a un paso de la final, y nos quedaremos hasta ella, ya luego nos volvemos con Tsubasa y contigo Sany, para tu boda, decía Yayoi sonriendo.

Claro, dijo la castaña, mirando a su amiga de coletas, para preguntarle: ¿Ya empezó el otro compromiso?, me imagino que estás escuchando ello, ¿verdad?

Si amiga, ya salieron los equipos al terreno de juego, decía la joven de coletas, haciendo una pausa para decir: ¿Quién crees que gane esa semifinal Sany?

No lo sé, es muy difícil saberlo, Alemania tiene un gran equipo, ha sido muchas veces campeón mundial, y que decir de Brasil, es el equipo más ganador de mundiales, me parece que ambas selecciones solo se llevan por un campeonato mundial, respondía la castaña

"MI LUZ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora